Sachie

Inicio

D'Andre Eventos

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Lamentablemente no puedo recomendar este servicio. Lo utilizamos en mi boda y teníamos muchas expectativas pero tuvieron muchas fallas, falta de profesionalismo y mal servicio al cliente. Sólo algunos ejemplos:


- El sonido se apagó 3 veces y justo una vez durante la hora loca por casi 5 min!


- El bar no tenía la carta de tragos porque se olvidó el papel impreso y quisieron colocar un letrero a mano y en papel reciclado por ambas caras. Lo retiramos obviamente y nuestros invitados no sabían que tomar.


- Los mozos no sirvieron toda la cerveza que quedaba en los chopps y que solicitaban los invitados y mi novio tuvo que ir personalmente a solicitarlo porque aún quedaba.


- Al conteo de los tragos, se encontraron botellas que estaban en la Cocina y tuvimos que solicitar que las devuelvan.


Además utilicé su servicio de flores “Rosse Belle” y también un pésimo servicio. Los pedestales con flores llegaron tarde a la iglesia luego de inciada la ceremonia y mi bouquet no cumplía con las especificaciones que solicité.


En verdad, si no quieren tener problemas en el día de su boda, busquen otro catering.

30 de noviembre de 2018

Diego Peláez Fotografía

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Diego Peláez es un super profesional, a lo largo de todos sus servicios se muestra atento a los requerimientos de los novios y brinda sugerencias para tener unas sesiones de fotos inolvidables. Sus fotos muestran espontaneidad y captura las emociones de los momentos, lo que era muy importante para nosotros. Para el día de la boda Diego y su equipo con su buen ánimo y profesionalismo consiguen que las fotos y el video, con la empresa que trabaja en alianza, salgan y fluyan tan naturalmente que solo puedes esperar los mejores resultados.


Diego Gracias a ti y a todo tu equipo. Estamos muy contentos al elegirte como el fotógrafo que perennizará el día más importante de nuestras vidas hasta hoy.

11 de diciembre de 2018

Artística Producciones

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Muy buen servicio. Nos dieron la posibilidad de personalizar el playlist. Tuvimos un contratiempo con la música y los chicos siguieron animando y cantando con más fuerzas mientras regresaba el sonido y la gente siguió súper animada. También nos dieron buenas recomendaciones para tener una hora loca inolvidable.

11 de diciembre de 2018

Mali Partes de Matrimonio

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Súper flexibles con nuestros diseños. Nos dieron muy buen asesoramiento en todo momento. La calidad del trabajo y los productos fue A1. La entrega se realizó a tiempo. Muchas gracias Mónica por el apoyo!

12 de diciembre de 2018