Jocelyn

Inicio

Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado- Sacred Valley Yucay

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Realizamos nuestra boda de ensueño en este precioso hotel en Julio de 2022,  un pequeño oasis para nosotros y nuestros invitados.


La comunicación con la gerente, Elizabeth, desde el Comienzo de nuestra gestión  hasta día  de nuestra celebración fue fluida y fácil de realizar ( a pesar de la distancia).


Todos los servicios contratados fueron de primera Calidad ( la comida y bebidas, las flores, los arreglos, etc ) y la atención del staff, fueron siempre más allá de lo esperado. En verdad fue un alivio poder tener tantas opciones ofrecidas por el mismo hotel, con el nivel de calidad y la confianza que ellos brindan. Pudieron brindar la organización y ejecución de nuestra ceremonia en Maras, la recepción, almuerzo y fiesta en el hotel con hora loca ( si, agreguen la hora loca!  Fue el cierre perfecto de la fiesta)


Nuestros invitados, de Perú y otras partes del mundo estuvieron encantados con el matrimonio, creo que nadie ( incluidos nosotros) había experimentado una boda tan única y especial como la que tuvimos en Sonesta.


Mi esposo y yo recomendamos a ojos cerrados a este proveedor. Siempre estaremos agradecidos por hacer de nuestro día especial, una velada inolvidable para nosotros y nuestros invitados!

9 de agosto de 2022

DMT-FOTOGRAFIA by Darwin Marquina

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Estamos increíblemente felices y satisfechos con el trabajo de Darwin y su equipo. No sólo son super profesionales, sino que también tienen un gran carisma y las fotos, pues, quedaron preciosas! Captaron la magia de nuestro gran día y la belleza del lugar. realmente superaron las expectativas con creces.


A veces da un poco de temor contratar proveedores a la distancia, pero la forma de trabajar de Darwin ( responsable, cumplido, rapidez de respuesta) desde que lo contacté hasta el momento de entrega del trabajo hizo que todo el proceso fuera muy sencillo y nos libró de una preocupación más en la planeación de nuestra boda. 


Si pudiera elegirlos de nuevo, lo haríamos sin pensarlo dos veces!

9 de agosto de 2022