Karla Edith

Inicio

ZADANZA

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Reconmendaría a Jany mil veces. Ella es la mejor en lo que hace y definitivamente toma en cuenta la personalidad de los novios, las aptitudes de baile, y los toques que queremos darle a nuestro baile. Hizo que luzcamos como profesionales cuando al principio no sabiamos nisiquiera el paso base jaja. Quedamos encantados con la coreografía y todos nuestros invitados quedaron alucinados! ...Mil gracias Zadanza, mil gracias Jany.... te esperan solo éxitos por la calidad de persona y profesional que eres. Un gran abrazo de parte de los dos! ....guardamos con mucho cariño las fotos y videos que son parte de nuestros mas preciados recuerdos :) 

21 de enero de 2019

DJ Christian Randich

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Christian muchísimas gracias por la buena onda desde las coordinaciones hasta la última canción tocada en nuestra boda. Nos hiciste bailar de principio a fin!. Muchísimas gracias por las coordinaciones realizadas con los proveedores como hora loca y los detalles a tomar en cuenta como la 1ra canción, la canción editada de nuestro 1er baule, etc. Sin duda te mereces mas de 5 estrellas por tan buen trabajo, pero solo puedo dejarte 5 jaja ....Todos los éxitos del mundo. Un abrazo de parte de mi esposo y de mi! 

21 de enero de 2019

Ingenio Espectáculos

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

La mejor hora loca ever!!! .... Ingenio realmente hace mérito a su nombre, están llenos de ingenio para realizar las mejores horas locas!!!.... nos hicieron bailar con la adrenalina a full en nuestro matrimonio!!!... por eso lo recomiendo a ojos cerrados y volvería a contratarlos cuando requiera de este tipo de espectaculos. Muchas gracias Gonza por tu paciencia, tu creatividad y tus ganas de que nuestra hora loca salga genial!! ... Porfa guardame dos de los vasitos de shot personalizados jajaja...para que nos quede de recuerdo...Un abrazo gigante de parte de los dos. Lo mejor para ustedes siempre!

21 de enero de 2019