Gio

Inicio

Karen Melnevich Wedding Planner

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Tomé su servicio para la última semana antes del matrimonio porque ya tenía todo organizado. Me sorprendió que no asistiera a la última reunión con el catering ni tampoco a la prueba de piso (ultimo ensayo de baile en el lugar de la recepción) porque "no le correspondía" ya que siendo ella quien se encargaría de supervisar todos los detalles el día del matrimonio, no iba a estar enterada por completo de nada. Las fallas continuaron el mismo día del matrimonio, ennumero algunas porque fueron varias:


- No supervisó las fotos en ningun momento como estaba indicado en el contrato. No tengo las clásicas fotos solo con mi mama ni papa, durante el maquillaje no tengo fotos con las amigas que fueron a maquillarse conmigo, el timing que preparó estuvo desordenado. Mi mama y yo estuvimos apurando a todas para que estén listas para salir. Al terminar la ceremonía la toma de foto con la familia fue un desorden también.


- Nos aseguró que en la ceremonia reservaría los asientos de las primeras filas para mi familia y la familia de mi novio y al llegar ya estaban ocupadas, tuvo en ese momento que pedirle a las personas ya ubicadas que se movieran.


- Al llamarla camino a la ceremonia, le consultamos como iba todo y si ya habían llegado los músicos de la ceremonia a lo que nos respondió que no sabía y que recién iría a averiguar. No se coordinaron detalles con el padre ni los músicos de la ceremonia (la boda fue en una casona al aire libre) y al momento de la misa hubo momentos donde debieron tocar y todo fue silencio, tocaron a destiempo, etc


No se si el servicio fue deficiente porque contraté su paquete de wedding week, pero me parece que si no se podrán cumplir las funciones al 100% no debería ofrecerse el servicio.

19 de junio de 2018