Karina

Inicio

Ambrosía Catering

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Quiero agradecerte en grande Claudia por todo!!! TODO!!! Por dejarme molestarte durante los últimos dos años (incluso a horas medio raras), por llenar tu WhatsApp cuando se me ocurría una idea, cuando Luisma y yo decidimos poner comida amazónica y nos diste la mejor propuesta. Gracias por permitirme formar parte de Lana organización y por estresarte conmigo. Por darme ideas de cómo hacer que el espacio se viera bello, por estar atrás con tu látigo para que ese día todo estuviera perfecto. 


Y gracias a todo tu equipo, el equipo de Ambrosía Catering, por hacer que la atención, la comida, los tragos, todo fuera perfecto. Gracias Juan Carlos C. y Carlitos por engreír a todos en la barra; Joel, Domingo, Clemente y Sheylla por preparar el menú más rico del planeta y hacer la comida de la selva tal y como les pedí .

8 de octubre de 2018

Andrea Tataje - MakeUp Artist

Utilicé este servicio en mi matrimonio:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Gracias Andrea Tataje y Alma Bernuy (estilista que forma parte de su staff) por peinarnos y maquillarnos a mi mami, meli y a mí ese día. Andre, nunca me cansaré de decirte y decirle al mundo que eres una capa, porque lo eres. Maquillas con pasión pero sobre todo, con amor y paciencia (especialmente a mi que soy un gusano movedizo). Y Alma, un éxito tu peinado. Me duro intacto casi toda la noche. Al final ya me despeine porque me divertí demasiado.

8 de octubre de 2018