Con Zankyou, te aseguras las tarifas más bajas y un servicio premium totalmente personalizado para ti y tus invitados

Web gratuita para tu matrimonio: Tu web es totalmente gratuita y sin ningún tipo de publicidad. Zankyou garantiza el acceso y mantenimiento de tus datos sin límite de almacenamiento o velocidad de descarga.

Lista de novios: No existe ningún costo para que la lista empiece a funcionar. El único costo existente es el ligado a la gestión del pago de regalos (coste repercutido del terminal de pago más el administrativo) que tiene un costo estándar de 1,9% del regalo enviado más un fijo de 0.50 USD. Puedes acceder a una tarifa especial de 1,5% del importe regalado con un fijo de $0,50 por operación adquiriendo la "Tarifa lista de novios preferencial".

Las condiciones indicadas son para Lista de novios en USD en Perú, aunque también existe la posibilidad de utilizar USD, EUR, MXN, BRL, AUD, CAD, COP o GBP. En todos los casos existe la posibilidad de que el banco de los novios cobre comisiones por recibir dinero ya que en el caso de nuestra sede Perú el envío es una transferencia internacional, esto dependerá del acuerdo entre el usuario y su banco, Zankyou no percibe ningún tipo de beneficio derivado de esta condición.

Consulta el detalle de las tarifas: Descargar

Condiciones Generales y Privacidad

Las Condiciones Generales de Uso y Privacidad aplicadas a todos los usuarios, pueden ser consultadas haciendo clic en el siguiente enlace: Condiciones Generales y Privacidad

Servicio Lista de novios

Las Condiciones Particulares de la Lista de Novios expresan por escrito los compromisos que Zankyou (CIF B85337053) adquiere con ustedes.
Les invitamos encarecidamente a leerlas y a comprobar por ustedes mismos que lo que ha sido explicado en la web se retoma claramente y sin ambigüedades en un documento escrito y que rige, a nivel legal, nuestra relación con ustedes.

A continuación les proponemos un extracto con las cláusulas más importantes.

Artículos 3.2.1

“Zankyou permite a los Beneficiarios la incorporación de una Lista de Novios a la Página de la Boda”.

Artículos 3.3.1

“Zankyou asignará a los Beneficiarios una Cuenta Zankyou donde se irá contabilizando el importe de las Contribuciones realizadas por los Invitados”.

Artículo 3.3.3

"Los Beneficiarios recibirán una notificación en el correo electrónico de referencia cada vez que un Invitado realice una Contribución"

Artículo 3.4.1

"Para poder recibir pagos, los Beneficiarios deben activar su Lista de Novios. El objetivo de este proceso es garantizar la seguridad y legitimidad de las Demandas de Transferencia realizadas por los Beneficiarios. A dicho efecto, los Beneficiarios deberán facilitar a Zankyou los datos solicitados en el formulario de creación de contrato y un archivo electrónico con su documento de identidad escaneado por ambas caras, así como los datos bancarios de la cuenta en la que desean recibir la transferencia. Zankyou se reserva el derecho de no activar una Lista de Novios si los requisitos expuestos no se cumplen debidamente. Zankyou se reserva el derecho de solicitar otros documentos con el fin de verificar la identidad de los clientes".

Artículo 3.4.5

"Recibida la Demanda de Transferencia, el envío comenzará dentro de los dos días laborables siguientes siempre que todos los documentos sean correctos".

Conoce más de Zankyou

  • telva

    "Zankyou es la web indispensable para la lista de regalos"

  • cosmopolitan

    "Zankyou trae la libertad y la gratuidad al mundo de las bodas"

  • techcrunch

    "Las herramientas de la web moderna adaptadas de forma brillante a las bodas"

  • mashable

    "La mejor herramienta de web de bodas para que los novios tengan un día realmente original y diferente "