Xuan

Actividad

Hotel Riu Caribe - Cancún

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Organizar mi boda en el hotel RIU Caribe fue una total pesadilla. Nos cambiaron a la coordinadora de boda tres veces y cuando llegamos al hotel, la coordinadora que nos recibió fue una persona con la que nunca habíamos tenido contacto anteriormente. 


Si van a organizar su boda en el RIU Caribe, pidan como coordinadora a Osiris y a la chica que ella está entrenando (pedón, no me acuerdo de su nombre). Osiris fue excelente y parece ser la única coordinadora que sabía qué estaba pasando en el hotel, las demás con las que habíamos intercambiado e-mails nos dieron información equivocada.


La impresión que tuve del departamento de bodas en los hoteles de cadena RIU en México es que eran muy desorganizados, no responden a tus preguntas a menos que los orilles y la información que te dan es confusa. El departamento de bodas se dividía en dos o más departamentos, uno encargado de manejar las reservaciones de bodas y el otro de organizar las bodas. Obviamente, el departamento de reservaciones es el primero con el que tienes contacto y como novia una quiere saber qué ofrece el hotel antes de hacer la reservación. El departamento de reservaciones no sabía nada de lo que pasa en las bodas y tardaban varios días en responder a mis e-mails. Una vez que ya habíamos apartado el hotel y empezamos a planear los detalles de la boda, nos llegó la noticia de que la recepción del hotel le dijo a uno de mis inivitados que no había ninguna boda agendada en el hotel. Al parecer, el departamento de bodas no se comunicaban con la recepción porque ésto pasó dos o tres veces. Además, una de las coordinadoras nos había dicho por e-mail que podíamos llevar mi vestido y el traje de mi novio a planchar a la recepción del hotel. Cuando llegamos y llevamos el vestido y el traje a recepción, una de las señoritas nos dijo que la recepción no se encargaba de este servicio y que lo teníamos que arreglar con la coordinadora. La coordinadora tuvo que ir conmigo a la recepción para que aceptaran que sí se encargaban ellos (la recepción) de organizar el planchado. 


El día de mi boda todo fue muy bonito, las flores estaban hermosas, la comida en el restaurante "María Margarita" fue deliciosa y la ceremonia fue muy bonita. El DJ también fue bueno pero el sistema de sonido no permitía escuchar la letra de las canciones, lo cual fue decepcionante. 


La planeación de una boda es una parte muy importante del proceso. A pesar de que la boda y el trabajo de Osiris fue excelente, no recomiendo al hotel RIU Caribe a ninguna novia porque no saben comunicarse y dan información equivocada. Organizar mi boda con ellos fue muy estresante.

12 de enero de 2019