Vanessa Bitencourt

Actividad

DJ Marcelo Barres

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Casamos en septiembre de 2018.

¿Qué hablar del DJ Marcelo Barres. Fue sintonía desde la primera reunión. Yo ya conocía su trabajo de la época en que era adolescente y escuchaba la radio Energía 97fm y descubrí cuando iniciamos la reunión y él me habló de los trabajos que ya había realizado como DJ.

Es una persona muy humilde, ligera, profesional y extremadamente comprometida en asegurar la fiesta de la pareja, basada en las canciones que la pareja le gusta relacionarse con las personas que estarán presentes en el matrimonio. Entonces no esperes sólo música actual, esperas canciones que la pareja le gusta y que todos se divertir.

La pista se llenó todo el tiempo en nuestro matrimonio, incluso tuvieron invitados que ni cabían en la pista de tan llena que estaba.

Definitivamente fue el punto más alto de la fiesta en conjunto con el buffet según el feedback de los invitados.

Vale la pena marcar una reunión para conocer su trabajo.

27 de marzo de 2019

Nilson Versatti

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Casamos en septiembre de 2018.

Nilson fue el primer proveedor que cerramos.

Estábamos buscando un excelente profesional de foto y vídeo y antes incluso de decidir el lugar, optamos por la contratación del fotógrafo, porque teníamos la idea de que cerrar con profesionales específicos se vuelve más difícil que cerrar los servicios de buffet y local la fiesta que tienen más opciones y, fue lo mejor que hicimos, porque tenía la agenda libre para nuestra fecha pero en cuestión de poco tiempo se agotó.

Me encantó el servicio prestado por Nilson. Primero que él es una persona muy humilde y bacana y eso es muy importante porque necesitamos estar rodeados de personas ligeras el día de nuestra boda. Cerramos el contrato que había insertado también el ensayo pre-casado que realizamos en su estudio.

En el día de nuestra boda, Nilson estaba presente y otros fotógrafos y operadores de cámara y todo lo que recibimos hasta el momento esta impecable.

Vale la pena hablar con él y entender el servicio prestado. Es una persona muy asequible que hace la negociación mucho más fácil.

27 de marzo de 2019

Tivoli Mofarrej São Paulo

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Me casé en septiembre de 2018.

Fui una novia práctica y no quería equivocarse el día de la boda. Buscamos muchos lugares antes de cerrar en el Tivoli, pero ora el espacio me gustaba, o el buffet no y acabamos cerrando en el Tivoli.

Y para llegar a esta decisión se observó una serie de requisitos:

excelente ubicación que atiende a todos los invitados, con facilidad de taxis y ubers después de la fiesta ...

el hotel es bellísimo, muy elegante, contemporáneo y atemporal, lo que por sí solo ya dan excelentes fotos, eso sin contar el lugar de la ceremonia y recepción / fiesta.

profesionalismo de todos los empleados del hotel que estaban siempre dispuestos a atendernos en lo que fuera posible.

y, lo que más me llamó la atención pronto cuando conocí el espacio, fue el jardín de invierno, situados en el bistró y en el foyer. Eso fue lo que más me agradó porque yo estaba buscando un local en São Paulo que tuviera una cara urbana, pero que también remetiera a un sitio bucólico y esta unión me agradó profundamente.

y posteriormente, hicimos una pequeña degustación del condimento del chef y la comida muy equilibrada me agradó, entonces contratamos con ellos la realización de nuestro matrimonio. En el paquete que cerramos estaba incluido: el lugar para la realización del día de la novia, el lugar para la realización de la ceremonia y la recepción con la fiesta, noche de bodas, algunos muebles que el espacio ya dispone y el pastel tanto escenográfico como el de cortar.

Un mes antes de la boda hicimos la degustación del MENÚ y todo estaba perfecto, tenía muchas opciones de comidas y acabamos opuesto para aquellos que atendían a todos los paladares, ya que hicimos la degustación en conjunto con mi madre, suegra, una tía y una además de la asesora; y ese número de personas ya estaban incluidos en el contrato. El día de la boda, la comida estaba con la misma apariencia y calidad que estaban el día de la degustación y fue de lejos, la cosa más elogiada en nuestra boda.

En cuanto al lugar para el día de la novia y la noche de bodas, como muchas madrinas resolvieron arreglarse conmigo, hicimos un up grade en el cuarto contratado y pagamos la diferencia y fue una de las mejores inversiones que hice porque pasé una tarde maravillosa con las mías y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. Entramos en la habitación al mediodía y al salir para ir a la boda, la habitación estaba un completo desorden y cuando volvimos, todo estaba perfecto: pétalos de rosas, una botella de champagne grande, un mini torta, chocolatinhos, todos los mimos que amamos y, que sólo pude experimentar al día siguiente, ya que el check out fue realizado a las 18h.

Con respecto a los muebles, tienen básicamente sillas y mesas:

a) sillas - dos modelos de silla y sólo utilizamos parte de un modelo, ya que el otro está destinado sólo a eventos empresariales, así que tuve que alquilar por fuera muchas sillas.

b) mesas - la variedad ya es mayor y utilizamos todos los modelos disponibles y sólo la mesa del pastel, por elección mía, opté por alquilar por fuera.

Todo el resto del mobiliario, tuve que alquilar por fuera. Es importante saber, para estar preparado que será necesario invertir bien para realizar la decoración en el espacio. Esto es porque el hotel es muy glamuroso, así que no es ningún mobiliario, cualquier flor, cualquier iluminación escénica que dejará el lugar hermoso. En el momento de la contratación, no prestamos mucha atención en eso y luego nuestro presupuesto se estorba a causa de ello. Entonces, tenga en cuenta que, haciendo una boda en el Tivoli, todo lo que va a seguir después, no será barato.

17 de octubre de 2018