Teresa

Actividad

Classic Lienzo Charro La Villa

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

El mejor lugar que pude haber elegido!! tuvimos super buena experiencia con el Lienzo! Nos sentimos súper VIP y supimos que no teníamos que preocuparnos por nada, todo el staff estuvo al pendiente de nuestro evento y cuidaron cada detalle!!.


WOW con la comida, riquisima, abundante, presentación hermosa!!. También contratamos la mesa de dulces! Adornaron la carreta con flores de papel gigantes hermosas, había una gran variedad de dulces, todo estaba super fresco y delicioso! (contratamos el proveedor en el lienzo y su nombre es CLASSIC CANDY BAR).


También aquí mismo contratamos la música, cantaban padrísimo, super afinados, prendieron a la gente, nos dieron muchos souveniers, tuvimos a Luis Mi, el dragón, 1 zanquero de parte de ellos, dinámicas,etc, BUENÍSIMOS!! tuvimos al grupo se llaman GRUPO MUSICAL CÁPITAL.


y en sí creo que se llevaron mis aplausos y puedo decirles con toda seguridad que el Lienzo Charro la Villa es el mejor!! no imagino otro lugar en donde estaría todo tan perfecto!!

23 de julio de 2019

Grupo Musical Cápital

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Súper recomendados!! los tuve en mi boda a finales de Junio y WOW!! cantan increíble, tocan padrísimo!


traen super buena batucada, dinámicas padrísimas para los invitados, luis mi, el dragón, banderas, pirotecnia fría, vestuarios!! en fin!! nos encantó y recomendamos muchisísimo!!

23 de julio de 2019