taniaerandi

Actividad

Ikaan Villa SPA

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Respuesta al IKAAN:


No vale la pena hacer comentario alguno a sus “argumentaciones” porque faltan totalmente a la verdad y a lo acontecido.


Lo más importante futuras novias espero lean el viacrusis que padecimos, son unos impresentables. No los recomiendo en lo más mínimo. En bodas MX hay opiniones negativas también por lo que mi caso no es aislado y puedan verificarlo también.


Reconozco el trabajo y disposición de Zankyou por apoyarme en la eliminación de las fotos que me fueron robadas, tal como ellos lo pidieron corroborar.


———————————-


No recomiento este lugar como proveedor de boda estan utilizando las fotos de mi boda para su publicidad sin mi autorización, les he pedido que las eliminen y han ignorado mi petición.
Es importante que si estas considerando tenerlos como proveedores sepas que no tienen experiencia en bodas, tienen muy mala organización en todo. En mi boda en octubre del año pasado, sobrevendieron habitaciones mandando a uno de mis invitados a hoteles alternos, no sirvieron entrantes que pague, no pusieron menus y numeros ...de mesa (que al dia de hoy no me han devuelto), tienen la base para el jamon es el día que aun no me lo regresan, entre otras cosas. A pesar de lo anterior, no he recibido ninguna disculpa del lugar por el contrario como leen utilizan mis fotos como publicidad de un montaje que no fue suyo porque el mobiliario, flores e iluminación lo contrate con un proveedor externo e incluso tuvieron el desatino de "cobrarme" por horas extras. Cuando les menciono cobrarme, incluyó acoso tanto a mi como a mi esposo e inclusive transcendio con mis invitados, porque un "representante legal" se comunico con ellos para comentarles nuestra "negativa" al pago. Lo natural que espera uno en estos casos es quedarse con el bonito recuerdo y recibir disculpas del proveedor, no obstante estos señores no han tenido el tacto para intentar resarcir el daño, por lo que les comparto mi experiencia para que no pasen algo similar. El lugar es espectacular pero el riesgo que tendrás en tu boda es alto por la falta de experiencia en eventos en general del lugar.
Ver mis fotos utilizadas como publicidad sin mi autorización ha sido el hecho que me ha parecido más indignante y que me ha motivado ha contar mi experiencia. Exijo categoricamente que eliminen las fotografias de mi boda de todas sus plataformas, web, facebook, zankyou, instagram y demás que puedan tener. Agradería tambien que Zankyou apoye mi petición y eliminen las fotografias de mi boda, ya que tambien contrate sus servicios.


Agradezco la atención


Tania Ruiz

23 de marzo de 2019