Andrea

Actividad

The Wedding México

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Sabíamos pronto que queríamos una boda en Puerto Vallarta, México . También sabía que, mientras yo iba a necesitar la ayuda de una cordinadora de bodas para nuestra boda que todavía quería estar involucrada en todo el proceso. Entrevistamos a Rebeca y unas 5 otras cordinadoras de Puerto Vallarta. Conectamos con Rebeca de inmediato! Nos pareció que entendía nuestras necesidades y tuve una amiga en Mexico desde el principio .



Nos encanta que agradable , disponible , flexible y apasionada Rebeca está en su trabajo. Ella siempre te hacía sentir como si fueras la única novia y la unica boda que estaba trabajando . Tuve la oportunidad de comunicar con ella en cualquier momento a través de correo electrónico, teléfono o WhatsApp y ella siempre estaba disponible para mí y siempre atendido nuestras peticiones.



Hicimos 2 viajes a Puerto Vallarta desde California para elegir nuestro lugar, reunirnos con los Provedores y para hacer decisiones. (Lo cual no es común de todas las novias de USA) Pero ella era increíblemente complaciente, servicial y honesta en todo el proceso. Los provedores que ella sugirió eran de alta calidad. Nos encantó todos de ellos! La comida, las flores, la fotografía, la iluminación ! Todo increíble ! Cada vez que nos volveríamos a California estábamos aún más y más entusiasmados con la boda.



Planeamos un fin de semana de actividades y Rebeca completo nuestra visión ! Era una sensación tan agradable para para finalmente venir a PV y sentarsnos y disfrutar de nuestro día . Rebeca trabajo muy duro para que todo suceda como habíamos previsto , ella se dirigió a todos los problemas inesperados y nos hizo sentir que nuestro día especial también era su día especial. Pudimos sentarnos y disfrutar del tiempo con nuestra familia y amigos.



Cualquier novia sería afortunado de trabajar con Rebeca . Ella es muy muy especial !

26 de noviembre de 2013