Oscar

Actividad

Ana Dez, Wedding & Event Planner Boutique

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Hace tiempo queríamos escribir esta nota pero entre la boda, el viaje familiar después de la boda, el viaje de regreso, viajes de trabajo, y la resaca de felicidad, no habíamos encontrado el tiempo para hacerlo. 


No hace falta haber planeado una boda, para saber muy bien que no es una tarea fácil, de hecho es algo bastante difícil, complejo, y estresante, si a eso le añaden planearlo a distancia (desde otro país) parecería una misión imposible, y el mayor temor es que podría terminar como un cuento de terror en vez de un cuento de hadas. Así nos sentíamos nosotros, por eso nos costo mucho trabajo decidir hacer la boda en otro país, pero al final era nuestra ilusión, así que pedimos a familiares y amigos contactos de wedding planners en Mexico, tuvimos un sin número de entrevistas con diferentes personas, pero no fue hasta que hablamos con Ana que supimos que ella era la persona indicada, desde el principio nos dio mucha confianza y al conocer su experiencia sentimos esa sensación de que estábamos con la persona correcta, y no estábamos equivocados.


Nosotros no éramos una pareja tradicional, mi esposa es de Venezuela y yo de Mexico pero viviendo mas de 20 anos en USA. La mitad de nuestros familiares y amigos son de diferentes países, así que nuestras tradiciones, incluyendo comida, música y festejo son diferentes a una boda tradicional, así que veníamos con un concepto un poco fuera de lo normal, pero lo mas importante es que Ana no nos impuso sus gustos, ella te escucha y te ayuda a aterrizar tus ideas, las enriquece con su experiencia y creatividad, y las vuelve realidad, se ve que disfruta lo que hace y es apasionada por su trabajo, es exigente y el resultado, es algo como lo imaginabas pero con originalidad, corregido y aumentado. 


Conforme se acercaba la fecha, los nervios nos invadian pero siempre ella nos dio esa tranquilidad y seguridad que tenia todo bajo control, no solo con los detalles de la boda, sino con muchas cosas extras (ayuda con información para hospedaje de invitados, cena de rehearsal, transporte de hoteles a la hacienda, contacto y ordenes a proveedores, ayuda con pago a proveedores y/o encargos etc.). Siendo una wedding planner de su nivel, es normal que este coordinando varios eventos al mismo tiempo, sin embargo parecía que estaba 100% dedicada a nuestra boda, con atención personalizada, disponibilidad y constante comunicación. 


Ana es muy comprometida con su trabajo y posee un alto grado de responsabilidad. El día de la boda estuvo pendiente de absolutamente todo, desde los mas minimos detalles hasta los momentos mas importantes, la coordinación de ella y su equipo fue impecable, no teniamos idea de la cantidad de detalles que se necesitan para llevar a cabo la boda y ahora sabemos que sin Ana, no hubiera sido posible. 


Nosotros dejamos todo en sus manos y nos dedicamos a disfrutar de la boda, al fin del día, solo vamos a tener una boda en la vida y que felicidad el poder disfrutarla con la tranquilidad de saber que alguien se estaba asegurando que todo saliera al pie de la letra. Ana creo una relación tan cercana y tan sincera que empezamos con una wedding planner y terminamos con una muy buena amiga. 


Asi es que si estas pensando llevar a cabo tu boda, ya sea que vivas en Mexico o en el extranjero, no dudes en contratar a Ana, es la mejor inversion que puedes hacer. Esa puede ser la diferencia entre tener una boda normal (en el mejor de los casos) o una boda de ensueño e inolvidable.


Elli y Oscar

22 de noviembre de 2018