Nada

Actividad

Carolina Almazán

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Que puedo decir sobre Carolina Almazan. Somos dos personas que viven en Los Ángeles y no sabíamos si casarnos en una playa en Malibu o escaparnos a Punta de Mita. Nos encontramos con Carolina un fin de semana solo para saber si era posible y cuánto nos costaría una boda en México. Ninguno de los dos sabíamos lo que era hacer una boda destino, pero nos gustaba mucho la idea.

Carolina vino a nuestro hotel completamente preparada, y lo puso todo demasiado fácil. Tan fácil, que parecía más sencillo casarnos ahí que en nuestro patio trasero. Así que por fin nos decidimos y ella empezó a planear todo inmediatamente. Ella planeará cada detalle exhaustivamente hasta que todo esté perfecto. Sabíamos que queríamos algo moderado, con algunas ideas específicas y tradiciones. Pero ni en nuestros mejores sueños nos imaginamos la experiencia que tuvimos ese día. Materializó todas nuestras ideas. Encontró a los proveedores y cerró con cada uno. Negoció cada contacto. Nos mando fotos, video e hicimos FaceTime para ultimar cada detalle. Durante la boda su equipo trabajó perfectamente, tenían cada detalle cubierto.

Siempre estaba a nuestra disposición. Desde donde encontrar recuerdos de México hasta juguetes para mis sobrinos. Además, supo negociar con los proveedores y ajustarse a nuestro presupuesto. Gastó el dinero únicamente en las cosas que realmente nos importaban y necesitábamos.
Carolina se convirtió en parte de nuestra familia. Recibió a nuestra familia y amigos y los hizo sentir como en casa. Seguiremos en contacto con ella. Te queremos, Carolina.

15 de enero de 2019