miriam.malvani

Actividad

A Momentary Lapse

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Elegimos A Momentary Lapse por varias razones, pero nos gustaría subrayar algunas de ellas, que fueron fundamentales para nosotros: calidad de servicio impecable, originalidad de las tomas, profesionalidad, discreción y simpatía.
Un Momentary Lapse significa tener la certeza de contar con profesionales que, gracias a su empatía, son capaces de contar la historia del Gran Día de forma real, emocionante y natural.
Inmediatamente te tranquilizan, y esto es especialmente esencial para aquellos que se sienten avergonzados frente a una cámara. Captan con autenticidad y espontaneidad toda la inquietud y la espera de ese día, propias de la preparación de los esposos.
Durante el día son profesionales "invisibles", pero comprometidos constantemente en filmar todos los momentos importantes, sin ser entrometidos ni indiscretos. Nunca se te pedirá que hagas una pose, solo sé tú mismo y diviértete.
El resultado final es nada menos que MARAVILLOSO, preparad muchos pañuelos porque os emocionaréis desde el primer segundo del Tráiler hasta el final de la película de vuestra boda.
Los protagonistas seréis vosotros esposos y, gracias a su brillante trabajo, reviviréis toda la alegría de vuestro Sí, asombrado de cómo han plasmado también la emoción y la felicidad en los rostros de vuestros familiares e invitados. Las tomas y tomas son siempre originales... ¡un recuerdo verdadero y auténtico, hecho a medida según las personalidades de los cónyuges!
Por último, una nota para el paquete en el que recibirás todo… de nuevo coherente con la originalidad y singularidad que los distingue.
¡Muchas gracias a Valeria y Vincenzo, sois los mejores!
Miriam y Ulises

11 de abril de 2023

Antonio Sgobba Photography

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Hace unos días Antonio publicó una pregunta en sus redes sociales: "¿Quieres verte bella o real?"

Antonio y su colaboradora Alessia representaron nuestra boda de la manera más sincera y original posible. Captaron todos los momentos importantes e íntimos sin ser intrusivos, y nos hicieron divertirnos y sentirnos a gusto, gracias a su simpatía. Hay una gran autenticidad y pasión por su trabajo en sus tomas.

A excepción de las poquísimas fotos "institucionales" posando con familiares, nuestra colección de fotografías es un perfecto reportaje de un día espléndido. En sus tomas hay mucha verdad y naturalidad, además de destreza en el encuadre y técnicas de tiro.

En respuesta a la pregunta de Antonio, solo podemos decir que gracias a su profesionalismo y destreza, una cosa no excluye a la otra: tanta verdad trasluce en sus fotos, y nos casamos luciendo hermosos; esa belleza que dan las sonrisas, las miradas, la alegría de familiares y amigos, que han contribuido, con sus emociones, a hacer del día de la boda un día memorable.

Antonio y Alessia han captado todo esto y solo podemos agradecerles el espléndido trabajo que han realizado.

Miriam y Ulises

27 de marzo de 2023