Mariana

Actividad

Cocoa d´honor

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Me acabo de casar el fin pasado. 


Los vestidos de las damas fueron de esta tienda. Cuando encontré la tienda estuve feliz porque tenían justo el tono que buscaba. Así que decidí hacerlo ahí, no sin antes comentarles que una de mis damas era muuy alta!! Y me dijeron que no habría problema. 


Cuando ella fue a la prueba el vestido le quedó zancón y  le dijeron que no le podían hacer el vestido, pero que no me dijera nada en lo que veían como resolverlo. 


Al final de mis 8 damas, 7 vestidos estuvieran mal!! Las tallas que las probaron el primer prueba no eran las mismas en la segunda, uno llegó de otro color, a mi hermana querían darle el vestido que tienen de muestra en la tienda y que estaba sucio.  


La chica Fany que llevaba mi grupo, que según dice ella es la supervisora lo hizo muy mal!! Porque a parte de que no tenía control de nada, es súper grosera y mentirosa. 


Tienen vestido lindos, pero no se desgasten! Pueden encontrarlos en oyro lugar y vivir sin preocupaciones. Tres días después de la entrega, fue al centro con mi mamá y encontré los mismos vestidos a la mitad de precio. 

3 de octubre de 2018