Lorena

Actividad

Grupo Chick Weddings

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Mi esposo y yo somos de CDMX y dimos un salto de fe con Bere; habíamos tenido reuniones con otrxs WP y no nos terminan de convencer, pero teníamos muy claro que queríamos una boda en un lugar en específico en Cancún. La primer cosa que nos gustó de Bere fue su flexibilidad y transparencia, así que nos dio un buen feeling y empezamos a planificar nuesta boda con ella. Empezamos a hacer pagos, a reservar la locación y la capilla y nos pegó la pandemia. Recordemos la incertudumbre que la pandemia nos creó a todos en todos los aspectos de nuestras vidas, y aún con todo ello, Bere jamás desapareció y estaba atenta a nuestros planes. Cambiamos la fecha tres veces debido a la contingencia sanitaria y ella estuvo ahí para hacer los cambios necesarios, hasta donde pudo nos ayudó a evitar las penalizaciones por cambio de fecha con los distintos proveedores y le agradecemos mucho haber estado de nuestro lado todo el tiempo. Ella es muy respetuosa respecto a las decisiones que los novios tomen, claro que hace sugerencias de acuerdo con su experiencia y su conocimiento en el mundo de las bodas, pero quiero recalcar que al final ella ejecuta las decisiones que los novios tomen, es decir, tu boda será lo que tú y tu pareja quieran de principio a fin, Bere no te impone nada con lo que no te sientas cómodo. Inicialmente mi esposo y yo nos casábamos en noviembre de 2020, y nuestra boda se llevó acabo en marzo 2022; en ese inter, cambiamos mil cosas de la boda y Bere siempre al pie del cañón.


El día de nuestra boda verdaderamente fue mágico; básicamente nos presentamos y Bere y su equipo hicieron TODO por nosotros, no nos preocupamos por nada y nos dejamos llevar. Al final creo que ese es uno de los puntos más importantes a la hora de elegir a un WP, es importante la planeación pero todavía es más importante la ejecución del evento, y en mi caso no hubo error alguno, todo salió divino, en tiempo, nos procuraron y nos atendieron todo el tiempo.


Cabe aclarar que, como en todas las bodas y dado a que el evento depende de muchos proveedores, si hubieron un par de inconvenientes (nada grave), pero nosotros, los novios, nos enteramos hasta después de la boda. Es decir, Bere y su equipo resolvieron TODO, no nos angustiaron en nuestro día especial, lo que nos permitió disfrutar por completo nuesta boda. 


Cinco meses después de nuestra boda, nuestros invitados siguen diciéndonos que la comida estuvo riquísima, que los postres estuvieron deliciosos, que el servicio estuvo increíble, que la boda fue bellísima y que la pasaron muy bien. Todavía no recibimos queja alguna y creemos que no habrá.


Recomiendo ampliamente a Bere y a su equipo; estamos sumamente agradecidos con ella, Gaby, Caro e Isra, son muy profesionales, dan el 110%,  su calidez humana es insuperable, verdaderamente creo que ellos adoran lo que hacen y se nota, porque de verdad se esfuerzan por lograr días mágicos.


Eternamente agradecidos con ustedes Grupo Chick, les mandamos un abrazo grande. 


Lore & Luis


 

24 de agosto de 2022