Mariana

Actividad

Hacienda Teya

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

La mejor decisión que pude tomar fue tener mi boda en Hacienda Teya. El lugar es simplemente hermoso, donde voltees todo esta perfectamente cuidado y en el mejor de los estados. A diferencia de otras haciendas, Hacienda Teya conserva su estilo mexicano con ese color rojo tan caracterísitico. Desde que empecé a organizar mi boda, la atención fue inmejorable. Iliana, encargada de los eventos, es una profesional que nos ayudó, nos resolvió, nos escuchó y siempre tuvo la mejor disposición con nosotros. Tuvimos varías reuniones con ella en la cual nos sentamos por más de tres horas a hablar detalle por detalle y ella siempre fue la más paciente, tomando notas y haciéndose cargo de que lo que queríamos se pudiera cumplir. El día del evento todo me encantó, fue la boda que había soñado. El servicio, la comida, el montaje todo fue memorable para mí. Mis fotos y mi video quedó precioso y mis invitados disfrutaron ser parte de esta celebración en la Hacienda. 

13 de abril de 2016

Aniela Fotografía

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

No sé ni como empezar esta review sin ser creepy jaja. Aniela es la mejor en lo que hace. Para mí una de las decisiones más importantes para mi boda era quién iba a tomar las fotografías. Sabía perfectamente qué era lo que quería y que no quería. Yo estaba buscando algo mucho más artístico,diferente, no la clásica fotografía de boda toda acaramelada y nada original.
Ani es la mejor en lo que hace, tiene un super buen ojo, la mejor composición, sabe perfectamente balancear los colores y exposición. Quedo más que encantada.Creo que contacté a Ani con más de 16 meses de anticipación, no tenía nada decidido para mi boda pero tenía clarísimo que la única fotógrafa que quería era ella. La mayoría de comunicación que tuve con ella fue por mail, es tan alivianada que sientes desde el principio como si estuvieras tratando con un amiga de hace años. Nos reunimos un poco antes del evento y como dije, que sea tan alivianada te relaja muchísimo el día de la boda y creo que eso ayuda perfectamente a que pueda captar todas las emociones de pasan ese día. Veo todas las fotos que me entregó y cada una cuenta una historia y la calidad/cualidad es inmejorable. En fin, sin duda la recomendaría a TODOS. Soy la más fan!

13 de abril de 2016

Recorramos Planetas

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?


Sólo hay que ver su trabajo para darse cuenta de la altísima calidad y originalidad que Gus tiene. No puedo creer que alguien que literal nos conoció por mails, una reunión previa y el día de la boda pudo capturar nuestra esencia de esa manera. Creo que Gus es un experto en lograr transmitir sentimientos a través del video. Jamás he visto trabajo como el de Recorramos Planetas, quedo más que fascinada y super feliz de que hayan sido ellos los que capturaron un momento tan importante como una boda. Me acuerdo perfectamente una frase que Gus me dijo cuando nos reunimos antes de la boda, me dijo que él no hacía videos de bodas más bien hacía videos de la pareja que se casa. Es una cosa muy sutil pero hay una diferencia enorme, no es solamente el día que te casas sino la construcción la vida cotidiana que tienes en pareja antes y después de casarse y creo que eso es aún más importante que tener un video de sólo el día que te casas. Gus logra capturar a la pareja, no sólo el día. Mil millones de gracias por nuestro video Gus, soy la más feliz.

13 de abril de 2016