Dan

Actividad

Club Campestre de la Ciudad de México

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

La atención de la organizadora del salón es excelente, los precios son accesibles y el salón es muy amplio y elegante. Pero la organización y el servicio en el día del evento es terrible.


La comida no se acerca a lo más mínimo al platillo de la prueba de menú, los meseros son muy lentos a la hora de atender, los invitados tienen que ir a la barra para pedir sus bebidas. Además no se toman la molestia de ofrecer los platillos de la torna fiesta. 


El detalle más desagradable fue que se robaron unas canastillas con dulces un día antes del evento por lo tanto algunas mesas se quedaron sin dulces. Sin mencionar que los meseros negaban bebidas aún cuando al final de fiestas nos regresaron la mitad de las botellas que llevamos al evento. 


Por último, la organizadora acordó con nosotros 2 horas adicionales y solo nos otorgaron 1 hora. Para correr a los invitados apagaron todas las luces por 2 minutos. Y los meseros al final no dejaban de pedir a cada invitado propina aún cuando nosotros le dimos al capitán propina adicional al inicio de la fiesta.

3 de junio de 2017