Sheirin

Actividad

Petunia Arte

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Es divertido ver a Petunia Arte usar fotos de mi boda para promocionar sus servicios en Facebook y Instagram, cuando su trabajo era poco profesional y engañoso. Hubo una gran brecha entre los productos y servicios, basados en mis ideas, no en las suyas, que fueron prometieron y pagaron en comparación con lo que se entregó. Cuando le señalé estos asuntos, ella negó todo a pesar de la amplia evidencia fotográfica y documental de sus violaciones de nuestro contrato. (Es una pena que no hay manera de publicarlos aquí).
Además de no entregar el tipo, el color ni el diseño de las flores que fueron contratados, el fraude más impactante fue su entrega de un ramo de novia muerto de tal manera que en lugar de prepararse para los fotógrafos, mi madre se ocupó en hacerme un nuevo ramo para que yo tendría uno para mi boda. Como resultado de la decepción de Edith (propietaria de Petunia Arte), no tengo buenas fotos con mi madre de mi boda.
Otro desastre, entre los tantos, fue el pastel entregado por Edith. No creo que los pasteles que usa como fotos en su sitio web o en Facebook / Instagram sean su trabajo, porque lo que me entregó fue algo que parecía haber salido de un curso de economía doméstica fallido, o una pesadilla de fallos de pinterest. Era tan feo que no podía parar de reír mientras cortábamos el pastel.
Edith es una estafadora de habla dulce sin talento propio. Las fotos que usa de mi boda contienen mis ideas (los favores, los elementos de diseño), el trabajo de otro diseñador (para las etiquetas de favor y el papel picado) y mi caligrafía para todos los artículos de papel. No dejes que Petunia Arte sea la nube el día de tu boda como lo fue para la mía.

22 de febrero de 2019