Karla

Actividad

Aaron Meza Photographer

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Buen día. 


Mi esposo y yo contratamos los servicios de Aaron Meza para nuestra boda, lo conocimos por medio de publicaciones en Facebook y recomendaciones de otros amigos. Aaron es sumamente profesional en su trabajo, nos dedico mucho tiempo al momento de la primera reunión para contarle lo que realmente queríamos hacer en cada sesión, en todo momento nos escucho y nos dios las mejores ideas para aprovechar al máximo los recursos que tendríamos en cada sesión ( ropa, accesorios, maquillaje, lugares, entre otros).   Fue muy accesible con el horario, siempre nos apoyaba en cuanto el tiempo que teníamos para cada sesión. Cabe destacar que él nos recomendaba los mejores horarios para que las fotos salieran con una mejor iluminación. Al final todas las sesiones que realizamos con él antes de la boda nos encantaron, cumplieron con cada uno de nuestros deseos. 


El día de la boda Aaron fue una pare esencial de nuestro evento, en todo momento estuvo conmigo, desde que me maquillaron, peinaron, cuando me cambie, en cuanto llegue a misa, etcétera hasta el final de la boda, cada momento importante de ese días el lo capto. Nos dios muy buenas ideas de fotos para ese momento, que hoy en día miramos las fotos y nos damos cuenta que es lo más importante del evento, esos momentos captados que quedan para toda la vida. 


Por otro lado les cuento que Aaron es una excelente persona, es muy amable, carismático y siempre, siempre encuentra la manera de hacerte sentir en confianza.. se los recomiendo al 100% una y mil veces lo recomendare. Te mandamos un saludo Aaron gracias por todo️

1 de febrero de 2019