Judith

Actividad

El baile de tu boda

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Hola Recomiendo mucho el baile de tu boda, nosotros llegamos sin tener idea de como ibamos a bailar, así es que Umberto se encargó de ayudarnos paso a paso en todo el proceso, el resultado fue increible nos encantó la experiencia de aprender a bailar desde los ritmos mas básicos hasta toda la canción de la boda!!! Super recomendable Gracias!!! 

10 de junio de 2020

Limelite

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

No lo recomiendo el dueño es muy bueno para vender pero No nos cumplió! Nuestra boda fue en Diciembre Paulo desde un inicio y nos vendió "La mejor boda con su música" y que ellos era. Los mejores jajaja Al contrario cero profesionalismo en lugar de llegar 5 personas llegaron 2 y muy tarde  casi empezaba la ceremonia... no hicieron caso de la lista de música  que pedimos nos prometió crear ambientes con iluminación y props en diferentes momentos de la boda cosa que NO pasó. Todo eso por 70,000 me hubiera gastado menos y seguro otro DJ lo hacía mucho mejor que Limelite. Al final le reclamamos y obvio cómo se paga por adelantado nos dejo de contestar ojalá ustedes no se dejen llevar por su speech de Venta....

18 de abril de 2020

Boscoso Events Place & Catering

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Nos casamos en Diciembre 2019 y Tuvimos una pésima experiencia en Boscoso, a pesar de que durante la organización el trato fue bueno, no sabemos que paso pero ese día que no cumplieron con varias cosas establecidas y acordadas: una fogata con bombones, un muro con iniciales gigantes e iluminación, tapete para ceremonia, etc, pero eso no es lo importante, aceptamos casarnos ahí por que nos ofrecieron desde un inicio, un calentador por mesa, en total 10 y solo pusieron 4, también nos prometieron bajar las 3 cortinas por el frío y solo bajaron dos (por un error que ellos cometieron)…Esto si fue un factor IMPORTANTE, ya que la mayoría de nuestros invitados se tuvieron que ir temprano a causa del frío.
       No solo eso, la dueña Rocio Velez Ayala, nos prometio que ella iba a ser nuestra wedding planner y el día de la boda no se apareció en los momentos en los que pedimos que nos ayudara, en cambio nos puso a Eli una chava que no nos pudo resolver ninguna de nuestras inquietudes, ni nos dio respuesta, cosa que fue muy frustrante durante el evento. Aunado a esto, Eli que estaba a cargo del evento, no sabía el órden del cortejo en la ceremonia, no le dijo a las personas que había un libro de novios, no avisó qué había una mesa de dulces y no repartió las pantuflas, etc....   



   Desafortunadamente contratamos TODO con Boscoso, les llenamos el hotel y la cena previa a la boda, la verdad NO SE LOS RECOMIENDO, el hotel es muy caro para el servicio que ofrecen, las habitaciones son heladas, el agua por las noches sale fría, y para colmo apagan la planta de luz de todo el hotel de 3 a 5 am todos los días, el día de la boda no nos dejaron ni papel de baño en la habitación…Para finalizar, en la cena del Viernes, solo atendieron dos personas a 40 invitados para que se den una idea de servicio que nos dieron….


   En fin me parece lamentable y ventajoso que los dueños prometan algo como argumento de venta y que después no lo cumplan, sobretodo cuando se paga TODO POR ADELANTADO, por que una vez que hicimos la reclamación de estos puntos Rocio Veleza e Ivan Mendieta primero aceptaron su responsabilidad... y después de unos días su respuesta fue: 


 "Todo se cumplió conforme a contrato", cosa que NO ES VERDAD Y USTEDES LO SABEN, pero siempre es más fácil aceptar el dinero primero y una vez pagados, NO aceptar su RESPONSABILIDAD,  


Es LAMENTABLE que se llamen "PROFESIONALES EN EVENTOS"  cuando el SERVICIO y LA ATENCIÓN AL CLIENTE es lo menos que les preocupa.


Mi boda ya pasó y dentro de todo, tratamos de disfrutar con lo que había en ese momento, les dejo este comentario para que no le pase a alguien más... o por lo menos que tomen sus precauciones, aunque el lugar es hermoso, a los dueños les falta EXPERIENCIA, EMPATÍA  Y SOBRETODO HUMILDAD para aceptar sus errores hacerse responsables.

5 de febrero de 2020