Hilda

Actividad

Carjo Wedding Chairs & Furniture

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Una empresa poco profesional en todos los sentidos. 


Para empezar, hacen todo por debajo del agua. Es decir, sus contratos no están en forma, excluyendo datos fiscales y legales. Así, contratamos este servicio para nuestra boda, donde nos pidieron depositar la cantidad entera de un servicio, más un depósito que sería devuelto al entregar las cosas. 


Al día siguiente de la boda personalmente me levanté para regresar las mesas, los cubiertos, vasos y manteles con servilletas y le solicité a la persona que se los llevó que me indicara qué hacía falta. Se llevaron todo y evidentemente, había una copa rota y unos cubiertos que habían olvidado las personas. 


Les escribí para indicarles que me gustaría hacer las cuentas y llevarles los cubiertos que se les habían olvidado pero de entrada me dijeron que los $2500 pesos de depósito se lo iban a quedar por la copa rota, un vaso jaibolero y las servilletas que estaban manchadas y caminos que habían quedado inservibles y, según ellos, tuvieron que tirar a la basura o que el costo de la tintorería iba a ser cubierta con ese dinero (tampoco me las quisieron mostrar "antes de tirarlas" o darme las cosas que a su criterio quedaron inservibles, por el costo que ya se habían cobrado. Yo no tengo la dirección exacta y en ningún lugar aparece la dirección oficial del establecimiento para ir a aclarar las cuentas, pero en las conversaciones de Facebook o Whatsapp, tampoco me las quisieron dar. 


Claramente, me parece muy oportunista su actitud. Es un negocio que hace las cosas chuecas, desde que están dados de alta en el SAT ni tienen una página oficial, además de la de Facebook. 


Lo único que me quedó por hacer fue denunciarlos ante la PROFECO y el SAT. 

20 de julio de 2017