Freya

Actividad

Tatiana Rodríguez Fotografía

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Excelente profesionista, estamos muy satisfechos con su trabajo, desde el primer momento hicimos click, se preocupó por conocer nuestra historia y así nos sentimos con más confianza. Todas las fotos nos encantaron, las de la misa, la sesión de novios, de la fiesta y el trash the dress, supo capturar momentos románticos y divertidos, gracias a ella tenemos fotos hermosas de uno de los días más importantes de nuestra vida.


Así que la recomendamos ampliamente para cualquier evento .

29 de septiembre de 2016

Tatiana Rodríguez Fotografía

Fue un servicio que valoré para mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Excelente profesionista, estamos muy satisfechos con sus servicios, desde el principio hicimos click, se preocupó por conocer nuestra historia para hacer un mejor trabajo y la verdad es que superó ampliamente nuestras expectativas.


Nos acompañó en la misa, la sesión de novios, la sesión familiar, la fiesta y el trash the dress y es muy difícil decirles cuales son mis fotos favoritas porque en todas las ocasiones capturó imágenes hermosas, divertidas y románticas.


Gracias a su trabajo guardamos hermosos recuerdos de uno de los días mas importantes de nuestra vida.


La recomendamos para cualquier evento, contribuirá a que se sientan relajados, disfruten las sesiones y capturará fotos espontáneas de los festejados, amigos y familiares.

30 de septiembre de 2016