Andrea

Actividad

ADN Sound

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Muy recomendado el servicio de ADN!


La música estuvo súper bien, muchos de nuestros invitados (de todas las edades) durante y después de la boda nos comentaban cosas como: qué bueno el DJ, nos encantó la selección de música durante la comida y el baile estuvo increíble. 


Además, nosotros una semanas antes decidimos tener músicos durante la ceremonia. ADN se encargo de conseguirnos pedestales y micrófonos por un costo extra, pero muy decente. Ellos también se encargaron de acomodar lo de los músicos. 


El trato previo al contrato y una vez contratado estuvo súper bien. 

24 de febrero de 2019

Hada Martens

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Usamos los servicios de Hada Martens para nuestra boda y nos encanto todo!
Desde antes de contratarlo, Tatiana fue super atenta con nosotros y respondió todas nuestras dudas. Además nosotros vivimos en el extranjero, pero es no importo, Tatiana nos guío mucho. Ya estando en México, tuvimos un poco más de un mes para planear, definir y dejar todo listo. Tatiana y el resto del equipo de Hada Martens fueron muy apoyadores en el proceso.
El día de la boda todo salió increíble. La comida deliciosa, la decoración espectacular, y la organización y coordinación magnifica. No nos habíamos dado cuenta de lo importante que es tener una buena coordinación en un evento hasta que la tuvimos.
Mil gracias!

25 de febrero de 2019