CLAUDIA

Actividad

Con A de Amor

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Conocimos a Jime casi dos años antes de día de nuestra boda. Yo tenía un poco de miedo porque ya antes habíamos tenido cita con otra wedding planner con la que no pudimos conectar porque no logró empatizar con lo que nosotros estábamos imaginando para ese día. Pero un día, Ale, mi ahora esposo, me dijo que había organizado una cita con una wedding planner con la que había estado platicando y le había dado una corazonada.


El día que conocimos a Jime nuestros corazones hicieron “click” en el momento, porque sí, Jime es una profesional en su trabajo, pero sus cualidades humanas la llevan a otro nivel. Es tan natural, sin pose, creativa, escuchar es de sus mayores virtudes, ya que sabe leer todas esas ideas y llevarlas a la realidad de una forma espectacular.


Nuestra boda fue la más bonita de todas para nosotros, nuestras familias y amigos se la pasaron bomba y no dejaron de decirnos lo precioso que se veía todo y que nosotros estábamos reflejados en cada detalle.
La energía que tuvo nuestra boda hizo que sin duda fuera un día divertidísimo para todos y para nosotros fué uno de los más hermosos de nuestras vidas. Ese día le dije a Jime que lo que había creado era algo mil veces mejor de lo que imaginé en mi cabeza: las flores, la música, la ceremonia, todo. Nunca dejaré de agradecerle todo el amor con el que se involucró en éste proyecto. Jime ahora es nuestra amiga, y a ella y a Toño, su esposo, los amamos, son de verdad unos seres humanos llenos de luz que creemos todos deberían conocer. Si en unos años decidimos renovar votos, ¡ella sin dudarlo será por siempre nuestra opción!

11 de agosto de 2020

Alfonso Flores

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Conocimos el trabajo de Alfonso por Instagram dos años antes de que nuestra boda se realizara, sin tener fecha ni lugar teníamos algo muy claro, queríamos que ellos contaran esta aventura.


El día que decidimos agendar una cita con Alfonso y Amelia siempre se mostraron atentos y entusiasmados. 


A pesar de nuestra inesperiencia delante de la cámara, en la sesión previa siempre nos hicieron sentir muy cómodos gracias a la naturalidad y sinceridad de su trabajo sin forzar poses o situaciones siempre fuimos nosotros. 


El día del evento superaron nuestras expectativas ya que nos dimos cuenta del amor con el que realizan su trabajo, son muy creativos y apasionados, nunca nos arrepentiremos de que ellos fueran parte de uno de los días más importantes de nuestras vidas.


Para nosotros la fotografía jugó un papel imprescindible, ya que cada que vemos nuestras fotos nos recuerdan cada sensación que vivimos en ese momento. Contar con Ame y Alfonso fue una decisión con la que estamos totalmente felices. 

2 de febrero de 2020