cereixxa

Actividad

Hacienda de los Morales

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Brenda fue mi ejecutiva, muy profesional siempre contesto a mis inquietudes al momento y fue muy amable.


Mi problema fue con los proovedores de la Hacienda, con la Señora Gaby que me aseguro que todas las flores eran naturales cuando en realidad habían flores artificiales en los arreglos (si me aclara esto, puedo yo decidir en dejarlas o no) mi molestia es que me engañaran como si uno fuera tonta porque la cotización fue por flores naturales. La impresión de los menús y las tarjetas de la mesa de dulces era pésima todas pixeleadas, errores ortográficos en mi lista de invitados como poner doctora en lugar de señora y el COLMO escribir mal el nombre de mi novio (ahora esposo), patético pero cierto.


Mi segunda inconformidad es con el proovedor de la música el Sr Dino, al cual le pedí guitarras neoflamencas durante la cena y me aseguró que tocaban super bien y los músicos parecían que estaba afinando la guitarras con los invitados cenando, el tiempo entre canción y canción era muy largo que yo desde la mesa de los novios escuchaba lo que decían a 3 mesas de mi. HORRIBLE en toda la extensión de la palabra.


En cuanto a la comida, el risotto estaba batido, las papas crudas y uno de los postres no era el que yo pedí.


Con todo esto mi experiencia no fue lo máximo, pagué por un servicio que no fue lo esperado porque tampoco se pagan $2 pesos para tener ese tipo de errores tan básicos como un nombre, como música, como flores naturales, la falta de honestidad y profesionalismo dejaron mucho que desear.

10 de mayo de 2022

Essenzia Española - DF

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

PÉSIMA EXPERIENCIA!! NO VAYAN !! No suelo ser una persona complicada y me adapto a las circunstancias pero que me quieran ver la cara, me purga.


Fui a buscar mi vestido de novia en Febrero 2020 y lamentablemente por la pandemia tuve que atrasar el evento como muchas otras novias. Deje apartado mi vestido con $12,500 y se me aclaro que el vestido no se mandaba pedir a España hasta que lo liquidará en su totalidad. (En esta fecha me probé una talla  8) y yo lo había apartado para una talla 10.


Mi boda civil será en Italia y siempre estuve pendiente del vestido, avisando en buen tiempo que seguía interesada pero no podía regresar (estando en Italia) ya que estaba resolviendo papeles allá.


La semana pasada llamo a la tienda y me dicen que habían pedido mi vestido y ya había llegado (cosa rara porque aun no lo pagaba). Primero que había llegado en marzo después que llego en septiembre, y todavía al preguntar pues no sabían la talla.


Hoy justo fui a verlo, etiquetado por fuera con talla 10. NUNCA lo pidieron y me querían vender un vestido ya probado, engañándome con la talla y exigiéndome que ya lo tenía que pagar.


Al revisar las etiquetas internas decía talla 8, es una vergüenza que engañen así a la gente. Y todavía recibir comentarios de “pero es el modelo que te gustó” SI pero no es la talla, “igual te aumentó la espalda” “Te lo tenemos guardado desde hace 1 año” Pues si porque ese ya es el que tenían en bodega para probarse, NUNCA lo pidieron y porque voy a pagar un vestido probado, sin que me quedé bien porque no cuesta $3 pesos y siendo 3 colecciones pasadas.


CERO profesionalismo, CERO honestidad, CERO ética. Hablando con la verdad se podía resolver las cosas, pero pasarse de listas deja un muy mal sabor de boca y una muy mala experiencia que se traduce en NO VOLVER A REGRESAR !!!

6 de septiembre de 2021