Carina

Actividad

Dream Day Eventos

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Una experiencia muy desagradable


Ha pasado un poco más de un año de mi boda y me he decidido a compartir mi opinión, para evitar que otras novias vivan lo que yo aún recuerdo como una mala decisión.
Contraté a este proveedor y mientras pasaba el tiempo, me di cuenta que no entendían lo que querían, aún cuando envíe un power point y un excel con máximo detalle y fotos para alinearnos, yo misma llevaba el excel de presupuesto y diseñé el programa minuto a minuto, al darme cuenta que Dream Day no era profesional y no sabía llevar el control.
El día de la boda, no solo hubo una gran desorganización por su parte a lo largo de toda la boda, si no que además me cobraron cosas que no pusieron y la calidad de las cosas que había comprado no eran las que esperaba, me engañaron poniendo flores de plástico que no quiso enseñarme hasta un día antes de la boda (demasiado tarde). El videográfo no captó los momentos más importantes, argumentando que la wedding planner no le indicó la agenda, momentos y horario para estar pendiente. Un día antes de la boda nos dimos cuenta que faltaban muchas cosas y mi familia y yo tuvimos que cancelar la cena familiar y ponernos a hacer las bolsas de regalos de invitados y decoración que faltaba, mientras la wedding planner terminaba otras cosas (que se supone debía tener).

Soy consultora de Experiencia de Cliente desde hace 10 años, y hay 3 claves para satisfacer a un cliente: escuchar para empatizar, comprender expectativas para cumplirlas y transparencia (claridad). Ninguna de estas 3 las cumple Dream Day, me he sentido decepcionada, defraudada y engañada el día más importante de mi vida. Al expresar lo que sentí (e incluso llorar el día de mi boda por el desastre), ni siquiera me dieron una disculpa o explicación (y por supuesto no me pagaron lo que me debían, pues por desgracia te hacen pagar por adelantado).
Todas soñamos con este gran día y yo lo pensé y planiqué casi un año y medio antes, para que todo saliera con tiempo y bien, tengo muy bonitos recuerdos gracias a mi familia y amigos, pero sin duda un sabor de boca agridulce tras la decepción que me lleve con la wedding planner que contraté y desgraciadamente no investigue bien (o hubiese encontrado otros comentarios en internet negativos sobre ellos y no hubiera cometido el error).
Yo recomiendo a las novias que no sacrifiquen la calidad por ahorrarse un poco de dinero, porque este día solo pasa una vez en la vida. Comparen las opiniones en internet y pregunten a otras novias en estos foros.

8 de marzo de 2019