Gaby

Actividad

Pastrana Estudio

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Mi novio y yo somos de Coahuila y decidimos tener nuestra boda de ensueño en la Riviera Maya. 
Planear una boda a distancia no es muy fácil que digamos, ya que no conoces al 100% el lugar y mucho menos sabes a quien pedir referencias sobre porveedores. 
Estuvimos buscando provedoores para las fotografías, porque al final de cuentas es el recuerdo más importante que queda del día mas maravilloso de tu vida, y no queríamos que cualquier persona captara nuestro enlace. Así busamos y buscamos.... y buscamos! Y no encontramos nada que cumpliera con nuestras expectativas al 100%. 
La esposa de Jorge Pastrana es amiga mía desde hace muchos años y sabía que se habia casado con un excelente fotográfo. Me lleno de curiosidad ver su trabajo y empecé a explorar su cuenta de Facebook. 
Me di cuenta que la fotografía no es la típica de "Parate así", "Sonríe así", "Acomodate así"... etc. Veía fotos muy naturales y espontaneas, fotos que realmente mostraban la felicidad de las personas y eso hizo que al moemento le preguntará a mi amiga si podían ellos ser nuestros fotográfos. 
Desde el principio se portaron súper profesionales y armaron un paquete especialmente para nosotros, cubriendo nuestras necesidades. Sin dudarlo dijimos "SI" y los contratamos. 
Mi amiga Haniel Salazar visito la ciudad de Monterrey unos meses antes de nuestra boda y nos ofrecio la sesión previa casual. Nos hizo sentir muy comodos desde el principio y nosotros solo caminabamos y nos disfrutabamos el uno al otro, y ella haciendo la sesión. Cuando nos mandó las fotos solo dijimos... "WOW" justo lo que queremos!!! Nos encantaron y estabamos super seguros que ella y su esposo Jorge harían un trabajo exepcional en nuestra boda. 


Y así fué! Desde que llegaron al Hotel y nos reunimos con amigos y familia, ellos aprovechaban para captar momentos especiales y divertidos. En la boda, Jorge y Haniel no eran de los fotográfos que se atravezaban por todos lados y te hacian quedarte inmovil por mucho tiempo "hasta que saliera la toma", simplemente captaban el momento perfecto. 
Nos entrevistaron previamente para saber que es lo que queriamos tener como recuerdo en una fotografía y vaya que logaron el objetivo y nos encantó! Yo jamás me preocupé por que mis fotografos se perdieran de algo, porque confié plenamente en su profesionalismo y destreza. Cada gesto de felicidad, lágrima, risa, y abrazos de ternura  lo captaron. 


Gracias Haniel y Jorge Pastrana por tan hermoso trabajo, por captar cada momento que era importante, por hacernos amar nuestras fotos y por ser tan buenas personas. 
Sus fotos los recomiendan, puesto que las personas que ven nuestro albúm dicen: "Pero quien les tomó las fotos, estan hermosas, pasame el contacto", asi que su trabajo solo habla de lo buenos que son. 


Gracias por ser parte del dia mas feliz de nuestras vidas y por regalarnos sonrisas y lagrimas cada vez que volvemos a "vivir" nuestra Boda al ver las fotografias. 


(Cuando tengamos nuestras Bodas de Plata ustedes serán nuestros fotográfos! ;) jeje) 


Gracias infinitas,


Gaby y Adrián Córdova

15 de noviembre de 2016