Ana

Actividad

Atelier 4/8 Wedding Photographers

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Sin duda, ¡la mejor decisión que pudimos tomar!


Cuando  tuvimos nuestra primer reunión para información de sus servicios,  sentimos mucha empatía, pues mi novio en ese entonces y yo buscabamos algo diferente y cómodo, despues de que nos contaran como era la dinamica salimos muy emocionados y sin pensarlo los elegimos para nuesto día.


Efectivamente, cuando fuimos a nuestra sesión de preboda fue lo más divertido, sin poses sin sesiones tensas como las que habíamos visto en familiares y amigos, super relajados y gracias a ellos, con sus tips para el día de la boda, todo fue fluyendo. Nuestras fotos estan ¡Divinas!


Se llega el día de la boda y fue ¡WOW! increible, no sentimos nervios y ellos hicieron más emotivo nuestro momento, gracias a sus ideas y compañía durante  nuestro recorrido fue todo muy facil y el resultado fue increíble.


Muchas gracias Atelier 4/8, muchos sentimientos de felicidad, alegría y sobre todo amor, lograron documentar  de nuestro mejor día, sin duda los recomedamos muchísimo: Nuestras fotos son lo máximo, todas son nuestras favoritas. Barbara y Emmilio hacen un trabajo a parte de profesional, espectacular, con toda su buena vibra,  por favor nunca dejen de hacerlo.


¡Felicidades!

1 de junio de 2018