Ale

Actividad

Carolina Almazán

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Desde que era pequeña soñaba con mi boda. Quería que ese día fuera el mejor de mi vida y tenía las expectativas muy altas sobre todo lo que quería. Quería que fuera en Puerto Vallarta pero en ese momento no estaba ahí, por lo que sabía que sería difícil. También sabía que quería disfrutar plenamente de ese gran día sin preocuparme por nada.

Fue entonces cuando encontré a Carolina, la mejor wedding planner. Desde nuestra primera conversación hicimos click y me sorprendió su cercanía y sus conocimientos. Entendió perfectamente lo que quería y trabajó arduamente en mis ideas para después decirme qué funcionaba y qué no. De esta forma fue todo mucho más fácil para mí.

Planear una boda a distancia es duro, pero Carolina fue la guinda del pastel. Me hizo sentir con la confianza de que todo iba a salir bien. También me enseñó muchas cosas que eran importantes en la planeación de una boda y que yo no tenía ni idea, por lo que me hizo sentir más tranquila. Carolina se aseguró de que nuestra boda fuera el mejor día de nuestras vidas. Todo fue tal como lo soñé e incluso mejor. Me hace muy feliz decir que, incluso a día de hoy (la boda fue hace dos años) considero a Carolina una amiga y siempre le voy a estar agradecida por ser mi wedding planner.

3 de febrero de 2019