Adriana

Actividad

Nayeli Blanquel Curadora de Bodas

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Si estas buscando una coordinadora de boda no busques más, Nayeli es la mejor opción.


Cuando empecé escribir primero pensé en no comentar que Nayeli ha sido mi mejor amiga desde hace más de 15 años temiendo que mi comentario se pueda tomar como "no objetivo". Sin embargo, decidí compartirlo con ustedes porque conociéndola desde hace tanto tiempo, jamás hubiera puesto en sus manos el día mas importante de nuestras vidas si supiera que le hecha ganitas pero que no era la mejor opción. Sin embargo, como no es el caso, decidí compartirlo, porque la conozco y se que Nayeli es la mejor en lo que hace, es 100% profesional, dedicada y me consta que en cada una de las bodas que planea invierte todo su tiempo, mente y corazón.


Mi ahora esposo y yo empezamos a trabajar con Nayeli, dese el extranjero, un año antes de nuestra boda y aún teniendo una relación mas personal con ella, siguió todos los pasos que seguiría con cualquier otra pareja que solicite sus servicios. Nos mandó contrato, calendario de actividades para no atrasarnos, etc etc etc... Mil cosas! Y ahí es cuando nos dimos cuenta que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado porque no sabiamos ni por donde empezar.


Mi esposo y yo habíamos soñado por años con casarnos pero no teníamos idea de lo que queríamos así que en el camino le dimos a Nayeli muchos dolores de cabeza (y yo creo que hasta más de lo normal por la confianza que ya le teníamos). Sin embargo, una y otra vez, cada detalle, cada consejo, cada propuesta que nos hizo habían sido previamente estudiados, diseñados y personalizados de acuerdo a nuestros gustos y presupuesto.


Por otro lado, y por alguna extraña razón, nuestros tramites desde el extranjero se atrasaron hasta tres días antes de la boda y obviamente nosotros estábamos como locos pero Nayeli nunca perdió la calma, la energía, las ganas y la creatividad hasta el final, hasta el momento en que nos dió la boda que siempre habíamos soñado y hasta más.


Gracias a Nayeli y todo su equipo, el proceso de un año es ahora uno de los mejores recuerdos que tenemos.


Por favor créanme cuando les digo que no escribo estas líneas como amiga, sino como cliente satisfecha y felíz de haberla elegido a ella para diseñar el día mas felíz de nuestras vidas. No solo para nosotros fue una gran experiencia, sino también para todos nuestros amigos y familiares que nos acompañaron. Tres meses después, todavia seguimos recibiendo comentarios de nuestros invitados acerca de lo increíble que estuvo nuestra boda... Y todo gracias a Nayeli!


Y ahora sí como amiga: Me siento la mas afortunada por haber tenido a mi mejor amiga acompañandonos en cada paso hacia el altar...It was a dream come true!


Qué más se puede pedir?!


Gracias por darnos el día mas maravilloso!


Adri & Chance

12 de junio de 2015