Katherine

Actividad

The Blueprint Events by Satori

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Siempre deseé que mi boda  fuera un sueño, única y realmente especial; celebrarlo con mi familia y amigos y poder recordarla por siempre. Soy la única mujer entre cuatro hermanos hombres, por lo cual incluyendo mis papas siempre anhelaron y desearon que el día de mi boda fuera espectacular  y muy especial Y ASÍ FUE!... UN SUEÑO HECHO REALIDAD gracias al trabajo de Satori y su equipo.  Definitivamente hicieron un trabajo impecable y llenaron absolutamente todas nuestras expectativas y sobretodo deseos e ilusiones que teníamos y queríamos tener en nuestra boda.


No fue fácil encontrar una Wedding Planner como la deseábamos, empezando porque nuestra boda no era como cualquier otra…teníamos dos ceremonias religiosas, yo soy católica y mi esposo es hindú así que nos casábamos por las dos religiones y aparte teníamos una ceremonia civil. Era una boda con más de 300 invitados y necesitábamos un equipo profesional con experiencia pero luego de muchas citas encontramos a Satori, una persona con experiencia y especializada en bodas multiculturales, abierta acomodarse a nosotros y entender lo que como pareja anhelábamos en nuestra boda, se preocupo realmente por conocernos y ser nuestra mano derecha. Satori se encargó  de todo y consiguió que disfrutáramos y fuéramos felices en el proceso para llevar a cabo nuestra boda, así que como novia no tuve que lidiar con ningún momento de estrés y por supuesto todo fue un ÉXITO, sin su ayuda nada hubiera sido como fue ( la decoración, organización, minuto a minuto, en fin… todo).


Tuvimos dos días de matrimonio y todo estuvo perfectamente sincronizado; sólo tenemos palabras de agradecimiento para Satori y su equipo, y además tenemos unas enormes felicitaciones por lograr hacer de nuestro matrimonio Colombo Hindu / Católico Hindú el mejor de todos, el mejor día de nuestra vida y una experiencia y día inolvidable para nuestra familia y todos nuestros invitados, no solo por el evento tan increíble si no también por lograr mezclar nuestras culturas y religiones, y hacer que los extranjeros y mismos colombianos se contagiaran de la otra cultura. Sin duda un día muy feliz que jamás olvidaremos!


MUCHAS GRACIAS SATORI!

28 de marzo de 2018