Yina

Actividad

Salta la liebre

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

En noviembre del 2018 realizamos una boda en hacienda la victoria, debido  los novios no viven en Colombia, dimos muchas vueltas buscando un buen wedding planer y por supuesto una decoración inolvidable.


contactamos a Tatiana de Salta la liebre e inmediatamente nos sentimos identificados con el servicio apresar q habían muchos detalles específicos ella nos ayudó a través de todo el proceso, con mucha paciencia, organización y sobre todo disposición, ya q debido a la diferencia de hora en ocasiones las comunicaciones se daban mucho después de las horas normales, nunca hubo una sola respuesta tarde por parte de ella siempre nos contesto oportunamente cada una de nuestras inquietudes.


ademas coordinado de forma intachable a todos los proveedores, incluyendo la hacienda misma, el proveedor de la comida que eran externos  y aún así Tatiana y su equipo coordinó todo para q ese día fuera inolvidable, todo lo hacíamos a través de ella así no se perdía información por el camino.


nuestros familiares en Colombia nos ayudaron a asistir a las pruebas de mesa, comida y postres y la verdad todo salió mejor de lo q esperábamos, superó nuestras expectativas. Los novios llegaron a Colombia una semana antes de la boda y los detalles q ayudaron a coordinar fueron mínimos realmente disfrutaron su boda, los invitados tanto Colombianos como extranjeros quedaron fascinados con la boda y todavía seguimos compartiendo el contacto de Salta la liebre a todos los q nos preguntan acerca de los postres y decoración.


Carolina igualmente muy profesional con la decoración, el día de la recepción cuando llegamos un par de horas antes de la boda todos quedamos atónitos al ver la transformación del salon, era exactamente lo q los novios querían para este día tan especial, todo fue calculado al detalle y cada impase fue manejado de la mejor manera.


honestamente, quedamos gratamente sorprendidos con el servicio de Salta la Liebre.

16 de septiembre de 2019