Yeilis

Actividad

Eliana Zapata Eventos-Cartagena

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Las palabras no hacen justicia a todo lo que tengo que agradecer a Eliana. Al iniciar el proceso de búsqueda de wedding planner, estaba muy estresada y no sabía por donde empezar. Tuve muchas entrevistas y no me decidía por nadie hasta que Eliana respondió a mi solicitud y se comunicó conmigo. No dudé que ella era la indicada porque me brindó seguridad, confianza y ánimo desde esa primera llamada. Entendió de una lo que yo quería y me dio luz verde. Para mi prometido y yo, era muy importante escoger a alguien con quien nos sintiéramos cómodos y seguros puesto que debíamos entregar el mejor proyecto del inicio de nuestras vidas juntos en sus manos. Sinceramente, al principio, estaba temerosa de que todo saliera bien. No pensaba que este proceso se pudiera convertir en algo llevadero en medio de una pandemia. Sin embargo, Eli lo ha hecho increíblemente mejor de lo que nosotros imaginábamos. ¡Ella ha sido asombrosa! Eli está pendiente de cada detalle, me complace en lo que yo he soñado de este día y al mismo tiempo me asesora en lo que mejor se adapta a nuestra personalidad y presupuesto. Ha conseguido las mejores ofertas en precios de los lugares y de cada uno de los proveedores. Literalmente, tiene cada pequeña cosa bajo control. Yo le digo siempre “no sé cómo lo haces” pero ella lo sigue haciendo. A medida que nos comunicamos para hablar sobre ello, descubro aún más que ella ama lo que hace y entrega todo en su terreno. Ver sus mensajes, son sinónimo de que ella sigue ahí trabajando en el día más especial de mi vida. ¡Es una bendición!
Estoy muy agradecida con Dios por ponernos a Eliana en nuestro camino. Ella es fantástica, un hermoso ser humano con una calidez humana sin igual y nos sentimos muy afortunados de tenerla como nuestra wedding planner 🤍
Gracias Eli, porque has hecho de este proceso uno llevadero. Gracias por trabajar incansablemente por mi sueño y ofrecer lo mejor de ti para que nuestros corazones sigan amando sin estrés, sin preocupaciones y podamos disfrutar de nuestro día. Gracias por tomar mi carga y darme paz, tranquilidad y confianza para seguir amando aún en tiempos de coronavirus.


Eli, en serio gracias por ponerte en marcha para hacer mi sueño realidad. ¡GRACIAS!

22 de julio de 2020