virgidart

Actividad

Events & Weddings Tw

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Desde que conocí a Taw supe que mi boda iba a ser de ensueño pero de alguna manera ella consiguió que fuera ¡MÁS de ensueño de lo que pensé! Las palabras quedan cortas para explicar lo PERFECTA que fue mi boda, lo hermosa, lo especial y todo fue por Taw y su equipo.
Planeamos la boda a la distancia pero nunca sentí que iba a ser un reto porque Taw con su experiencia y profesionalismo hizo que siempre me sintiera tranquila, feliz, sin preocupaciones.


Planeamos una boda con dos eventos previos a ella; un día de playa y un coctel de bienvenida para nuestros invitados. Desde que le comenté a Taw que tenía en mente hacer esos eventos previos ellas inmediatamente puso toda su disposición para organizarlos y hacer toda la experiencia INOLVIDABLE.


Fueron días MÁGICOS en donde todos y cada uno de nuestros invitados que viajaron de muchísimas partes del mundo y de Colombia fueron los más felices y yo, la novia, más feliz aún! No hay manera de describir la inmensa alegría, tranquilidad, serenidad que sentí por tener a Taw y a su equipo de trabajo para mi boda.


Abundan por mi parte las recomendaciones y las palabras de agradecimiento que siento por ella y todo su equipo. ¡El día más feliz de mi vida fue el más feliz porque Taw hizo que eso fuera posible!

9 de abril de 2022