Edna

Actividad

Holiday Inn Cartagena Morros

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

OJO NO SE DEJEN ENGAÑAR HOTEL DE PORQUERIA. Nunca había sido testigo de tan pésimo servicio en un hotel como lo vivi hoy. Hotel Holiday Inn la peor experiencias para eventos.


La historia de terror fue así: Dos días antes del evento llamaron a los novios y les informaron que se había dañado el aire de todo el hotel y que la solución que habían encontrado era hacerlo en otro hotel, esa noche novios y proveedores se reunieron en este nuevo hotel y se pusieron de acuerdo con todos los cambios, se le pregunto a Monica (asesora de eventos hotel holiday Inn) si era definitivo el cambio pues debían llamar a los invitados, a lo que ella respondió: si, no nos vamos a arriesgar, arréglese o no el aire, será aquí.


La novia ya mas tranquila, al día sgte en la mañana, llamo a todos los invitados para informarles sobre el cambio de lugar, al medio dia del viernes volvieron a llamar a la novia a decir que el aire se habia arreglado y que DEBIA ser en el holiday Inn, la novia por obvias razones ya no quería hacerlo en el Holiday debido a que ya habia avisado el
Cambio a los invitados.


En horas de la tarde los novios hablaron con Monica y el sr. Raymundo (gerente o supervisor, mas bien diría que payaso del circo) para exigirles respeto y seriedad a su evento y que ellos deseaban hacerlo en el nuevo hotel, a lo que el sr Raymundo de una manera intransigente dijo NO y punto, deberá ser aquí, ya que ellos no podían garantizar en otro hotel un buen servicio, en cambio en su hotel si lo podían hacer y los puso contra la espada y la pared.


luego de muchas discusiones los novios se vieron obligados en aceptar y hacerlo en el Holiday Inn, el sábado los novios llegan al hotel resignados y deseosos de que todo saliera bien, en ese su gran día pero para sorpresa de ellos y de todos el aire acondicionado NUNCA sirvió y los invitados sudaban horriblemente, a lo que se les pidió que solucionaran eso y llenaron el salón de ventiladores. Imagínense las fotos de una boda toda llenas de ventiladores, ventiladores que no daban abasto, los invitados se comenzaron a ir desde las 7 pm porque estaban fastidiado con tanto calor, con decir que la orquesta estaba contratada para tres tandas y solo tocaron una tanda porque ya todos los invitados se habían ido.


El sr Raymundo, el día antes del evento le había prometido a los novios darle algunos beneficios como champaña valorada en 1.000.000 y habitación de lujos. Como era de esperar NADA se cumplió, la habitación mas corriente de todas y la champaña de 60,000 cop (20 usd).


Esto es poco para todo lo que vivieron, porque tras de todo la comida estaba fría, no estaban todos los meseros contratados y estaban muy mal vestidos, uniformes manchados y demás, un camión del hotel partió dos candelabros de cristal y cuando el proveedor de la decoracion reclamo nadie respondió, en fin si me pongo a enlistar todo los horrores que vivieron los novios nunca termino, no es justo planear con un año de anticipación tu boda para que unos payasos irresponsables vengan a dañar tu gran día por ineptos.


NO SE DEJEN ENGAÑAR ESE HOTEL ES MAS QUE UNA PORQUERIA

2 de abril de 2017