Natalia

Actividad

Novotel Medellin El Tesoro

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Excelente. Recomendado para matrimonios con invitados desde otras partes del país y el exterior. Excelente flexibilidad con los itinerarios y apoyo en todo sentido. Nos sentimos todo tiempo como en casa.


Marilu. Gracias a ti y a todo el equipo por su trabajo y profesionalismo.


Excelente el tema de la ubicación en el centro comercial. Facilita enormemente los temas para los visitantes.

15 de julio de 2019

Olga Bernal WP

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Conozco a Olga desde que tuvimos la oportunidad de trabajar en un proyecto juntas hace más de diez años. Desde entonces conozco de su dedicación y profesionalismo y por eso no dudé en contactarla para la planeación de nuestro matrimonio. Gracias a su trabajo dedicado y profesionalismo, sus ideas, sugerencias y detalles todo salió como Tom y yo queríamos y lo habíamos soñado. Las ideas y el trabajo de Olga fueron esenciales para todas las etapas de nuestra planeación y sin exagerar, todo salió sin el menor contratiempo, cero drama, a tiempo, hermoso y sin ningún estrés adicional.


Olgui, Tom y yo no nos cansaremos de agradecerte. Recordaremos siempre lo importante de tu presencia y la de tu equipo en nuestro día y de corazón valoramos todo tu trabajo y dedicación para que nos sintiéramos tranquilos y pudieramos disfrutar la celebración...como tu dices solo preocuparnos por dar el sí.


Un abrazo grande y mil gracias otra vez. 100% recomendado

15 de julio de 2019