anonimo

Actividad

Opalo Wedding Planner

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

ESTAFA!


El señor Jonathan Viloria, supuesto Wedding planner, de la empresa J&V Wedding Planner and Events, que ahora cambió su nombre por Ópalo Wedding Planner es un ESTAFADOR.


Les quiero contar un poco de la historia para que personas como Jonathan no sigan engañando a las parejas que tienen un sueño para el día de su matrimonio.


El señor Jonathan, se contrató en el año 2019, cómo planeador de bodas, para que fuera la persona que ayudara con todo lo de "el soñado matrimonio" de una pareja que vive fuera del país y viene a casarse a Colombia. La pareja allá y yo aquí apoyándolos en el proceso. El supuesto planeador aparece en algunas de las PÁGINAS DE BODAS MAS RECONOCIDAS DEL PAÍS, esto nos generó confianza.


Los novios viajaron desde el exterior a reunirse con el y hacer un plan de trabajo, hasta ese momento todo era color de rosa. En el proceso y en la reunión estuve presente con ellos, pues como los novios viven en el exterior, quise ayudarles en todo lo que estuviera a mi alcance.


Luego, por algunas respuestas y actos de Jonathan, surgieron algunas dudas, pedíamos muestras, se retrasó en entregas, salía con evasivas a todo lo que pedíamos, siempre era una historia diferente y ninguna respondía a lo que necesitabamos, entonces supimos que algo no estaba funcionando bien.


Para esta etapa de la "planeación" se le había pagado a Jonathan Viloria el 25% del total de la fiesta, valor que el pidió por adelantado.


Por sus respuestas sin sentido, empezamos a investigar a los proveedores, nos comunicamos con ellos, para corroborar el pago, a cada uno, del anticipo que los novios habían dado, pues Jonathan lo pidió para esto, para pagar a sus proveedores y empezar a trabajar.


Llamamos a cada uno y comenzó está película de TERROR, pues nuestro Wedding Planner, el señor Jonathan Viloria, no había dado el dinero a NINGUNO.


Este tema, ya está en manos de la Justicia Colombiana, para que Jonathan de cuentas de su estafa, pague el dinero que se robó y no siga engañando, por ahí, cómo si nada.


Queremos Compartir está historia para que estén muy atentos a este tipo de personajes, no es justo que personas como esta, jueguen y se lucren con los sueños por los que tanto luchamos, a veces ahorros de toda una vida para un día soñado, quizás el más importante de sus vidas


Tenemos conocimiento que no es la primera vez que este sujeto hace lo mismo, ya ha ESTAFADO a otras personas.


OJO, Jonathan Viloria, de la empresa J&V Wedding Planner and Events, ahora cambió su nombre por Ópalo Wedding Planner


#bodasmedellin #weddingplannermedellin
#noviasmedellin #noviascolombia

3 de febrero de 2020