Marcela

Actividad

Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Hola! Quiero contarte que Cris es una profesional de primer nivel, comprometida con dar lo mejor de sí para darle a los novios el mejor resultado. Cris tiene los mejores contactos de todo...y su gran intuición y experiencia no fallan a la hora de hacer una recomendación de algún proveedor.


Cris domina la Planeación de una boda y además tiene una forma muy sutil de guiarlo a uno en todo el proceso. El resultado de mi boda fue maravilloso pues logró plasmar cada detalle en la decoración. Cris nos ayudó a cumplir nuestros sueños y excedió nuestras expectativas.


La decoración del salón fue absolutamente espectacular, Las flores que ella consiguió parecían de un cuento de hadas, el ramo de novia me dejó con la sonrisa más grande, todos los detalles cómo la música, la torta, el backing, la pista, todo fue de ensueño.


Mi esposo, nuestros papás y yo adoramos a Cris pues fue nuestra cómplice para hacer que ese gran día fuera mejor de lo soñado.  


Gracias Cris por tu paciencia, entrega, amor y profesionalismo. Te volvería a escoger una y mil veces.


Si alguien necesita una recomendación mía con mucho gusto puede escribirme a marcelariveros@yahoo.com.


Están en las mejores manos! 

19 de marzo de 2020

Sophisticated by Simone Manrique

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Hola! Quiero contarles que me encantó el trabajo de Simone. Resalto que es una profesional especializada en trabajar con novias pues demuestra todo su talento y conocimiento a través de sus sugerencias y puesta en práctica. Simo es muy talentosa, es una artista, se preocupa por cuidar tu piel y tu pelo, y la consecuencia es que uno termina maquillado y peinado espectacular. El resultado final es igual o más lindo que el del día de la prueba. Uno no se lleva sorpresas, con ella es ir a la fija.  Además quiero resaltar que Simo tiene una mano como un ángel, suavecita. Es muy agradable ser atendido por ella especialmente en ese gran día. Simo: te volvería a escoger una y mil veces. Gracias por ser parte de mi historia de amor ese 7 de marzo. 

13 de marzo de 2020