María Camila

Actividad

Jorge Ramírez Shoes

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Siento que tengo el deber de publicar la DESAFORTUNADA experiencia que tuve mandando a hacer mis zapatos de novia en JORGE RAMIREZ.
Me hicieron 2 pruebas y me quedaron mal, la verdad una calidad inaceptable. Razón por la cual no los acepte y decidí buscar otro proveedor. Me prometieron que me devolvian el anticipo por $195.000 y hoy, después de 1 mes y medio me tienen retenido mi anticipo. Me dicen que no me devuelven mi plata por el post que hice en Wikimujeres pidiendo recomendación de otros proveedores, pues mis zapatos habian quedado mal. 
La señora Adriana García, de la marca Jorge Ramírez, dice que la condición para que me devuelvan mi plata es que tengo que "rectificar" mi post en wikimujeres diciendo que mis zapatos quedaron perfectos para que la imagen de la marca no se afecte en este grupo.
Claramente no voy a pemitir este chantaje, prefiero perder mis $195.000, pero eso si alertar a todo el mundo para que no les pase lo mismo.

20 de enero de 2018

Cartagena Mágica - Wedding & Event Planner

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Silvia y su equipo hicieron que nuestro matrimonio fuera realmente mágico. Su profesionalismo y amabilidad fueron la clave para lograr un día inolvidable. Muchas Gracias!


María Camila Rodríguez

26 de febrero de 2018