karina

Actividad

Monica Schotborgh Wedding Planner

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
¡Gracias a la experiencia y dedicación de Mónica nuestra boda fue perfecta! No tenemos palabras para agradecerle por la excelente organización de todos los detalles. Nuestros invitados quedaron contentos y admirados de lo bien organizado que estuvo todo.

Mónica sobrepasó las expectativas que teníamos, siempre fue rápida en responder cualquier inquietud e incluso nos ayudó a planear varios eventos pre-boda.

Ella estuvo siempre pendiente del montaje de la boda y todos los proveedores que contrató proveyeron servicios de calidad. El día del matrimonio no tuvimos que preocuparnos por nada. ¡Mónica es la mejor wedding planner de Cartagena!

5 de noviembre de 2019

Студия Свадебных Cтилистов "Эль Стиль" Санкт-Петербург

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Quiero agradecer a una maestra, Katerina Demidova ❤❤❤❤. Este es un estilista maravilloso que hizo que mi imagen fuera muy individual, y lo más importante, me sentí muy confiado. Sintiendo la fiabilidad y la belleza de su imagen. Los mechones quedaron maravillosamente todo el día, el maquillaje se mantuvo fresco hasta el final del evento a pesar del terrible viento, la humedad y el ambiente cálido en el restaurante. Probablemente lo más difícil es recolectar no solo un cliente, sino también un cliente estilista que también trabaja en este campo y también recolecta novias solo en otra ciudad 😀 Pero tenía total tranquilidad (probablemente el olor no me decepcionó). Elegí el maestro escribiendo 😀🤦‍♂ con el dedo en el cielo, ni siquiera leí comentarios. Sé que las hechiceras trabajan en El Style y en este día tan importante no me decepcionaron ☺😍☝🏻 Ella también recogió a un testigo que tenía el cabello natural y pesado y pidió rizos (duraron hasta 2 días) 👍🏼👍🏼👍🏼👍 🏼 Katerina hizo sus sugerencias desde el lado experimentado. Y básicamente me quedé increíblemente bonito trabajando en este maestro profesional. Muy atento, cortés ... Me desperté a la mañana siguiente con un maquillaje y un peinado completamente aceptables. ¡Esta es mi mejor experiencia con un estilista! Muchas gracias Katerina

21 de diciembre de 2018

The Cheesecake Project

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Stuti hizo nuestra sesión fotográfica previa a la boda en Mumbai en nuestro lugar en la isla Madh.
Estábamos realmente impresionados con el resultado. Su energía   es infecciosa y se asegura de que la pareja se sienta muy cómoda con ella. No soy una persona amigable con la cámara, pero me encanta cómo nos ha capturado y el hermoso fondo.

Además, también tomó hermosas fotos con nuestros perros :)  

karina

5 de diciembre de 2017