Karen

Actividad

Quinta San José - Alex Rodriguez Eventos

Fue un servicio que valoré para mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Fue un gusto tenerlos como proveedores para mi día tan especial "mi matrimonio" desde el mínimo detalle hasta el mas grande, puedo decir que ha sido la mejor experiencia para mi, como para mi esposo y todos nuestros invitados.
Desde el primer día que fuimos a conocer la hacienda de Alex Rodriguez nos gusto su forma de atendernos y con eso decidimos tomar un SI para hacerlo en su hacienda. Cuando llego el día esperado por los dos y fui la primera que llegue para arreglarme por Edwin mi mejor peluquero empezó todo mi cuento de mágico, sentí tan buena vibración de Alex (Mi maestro de ceremonia), David (Nos atendió todas nuestras preguntas), Edwin (Mi peluquero) y Equipo de Angela (Mi fotógrafa) que todo tuvo un gran componente y el día que pensábamos que iba a llover por que toda la semana esta así, Dios nos regalo el mejor día de abril " el 22" salio un hermoso sol, y todo empezó a brillar. Empezaron mis arreglos: mi maquillaje, ver sonreir a mis pequeña sobrina mi hermana y cuñada por el gran trabajo de nuestro peluquero, luego salir a tomar esas hermosas fotos con siempre un buen apunte de estos grandes personajes, luego sentir que ha llegado el momento mas esperado y Alex dijo: "Llego el novio" los nervios aumentaron; al momento de salir a la capilla ver la toda esa maravilla decoración, ver nuestros invitados y ver el hombre de tus sueños es algo mágico.
Luego entrar al salón de recepción ver esa maravilla de decoración, el ponque, la sección de snack, de verdad fue un sueño hecho realidad para los dos y tener los comentarios de tus invitados que digan " Es un matrimonio soñado por todas las mamas, de verdad que es algo mágico y increíble. De verdad muchas gracias a Alex, David, Edwin y Angela.

3 de mayo de 2017