Juan

Actividad

María Rivas Event Planner- Manizales

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Una de las decisiones más difíciles cuando decides realizar una boda, es elegir la persona a la cual le vas a confiar la responsabilidad de planear y ejecutar uno de los días más trascendentales de tu vida, para nuestra fortuna elegimos a Maria Rivas Event Planner.


Su profesionalismo, dedicación, creatividad, buen gusto y su atención al detalle hacen  de Maria una Wedding Planner excepcional, honestamente fue la mejor inversión que hicimos.  Maria tiene una capacidad innata para interpretar y materializar los deseos de los clientes, nuestra experiencia durante la planeación fue increíble, nos hizo sentir participes del proceso creativo y el resultado a la hora de la ejecución fue mágico, nos sorprendió gratamente que todo haya excedido nuestras expectativas.


Gracias Maria por haber hecho nuestro sueño realidad!

11 de julio de 2017

Vínue Sacerdotisa de Bodas y Ceremonias Simbólicas

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Para nosotros fue muy especial haber contado con Vinue para oficiar nuestra ceremonia de boda. En un principio no sabíamos que esperar, ya que nuestra necesidad particular era poder realizar la boda en un lugar campestre. Logísticamente queríamos tener todo en el mismo lugar, es decir ceremonia y recepción. Después de haber contactado absolutamente todos los sacerdotes católicos de la región, nos dimos cuenta de la realidad, no íbamos a poder casarnos fuera de una iglesia. En ese momento nuestra wedding planner nos habló de Vinue, nos dijo que era una persona muy especial que hacía unas ceremonias simbólicas muy lindas y podíamos elegir qué rituales incluir, prácticamente nos daba la posibilidad de diseñar nuestra ceremonia, ¡perfecto! pensamos, queremos conocerla. Nos reunimos con ella, nos contó quien era, qué hacía y cómo lo hacía, nosotros también le dijimos quienes éramos y cómo queríamos nuestra ceremonia y así,
procedimos a elegir los rituales y las lecturas, cada detalle.
El resultado fue increíble, supero nuestras expectativas y las de nuestras familias también, Vinue es una persona muy especial, es una comunicadora natural que habla desde el alma, un ser que brilla con luz propia. La ceremonia nos llegó al
alma, su espiritualidad nos contagió a todos los presentes con su cálida energía. Gracias Vinue por ser parte de nuestro matrimonio, ciertamente siempre te recordaremos porque le pusiste todo tu corazón y tus palabras nos acompañaran por siempre en nuestra vida.

8 de junio de 2018