Jessica

Actividad

Hotel Capilla del Mar

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

¡Hicieron de nuestra boda un sueño hecho realidad!


Toda mujer sueña con ese día especial y cada detalle hacen que ese día sea inolvidable. Mi boda en el Capilla del Mar fue maravillosa. Desde el día que llegamos a cotizar hasta ese gran día, todo fue excelente. La confianza y tranquilidad que te genera la Wendding Planner es única. Aurora es increíble, te escucha, te aconseja y comprende de una manera tan clara todo lo que quieres para ese día, capta completamente cada detalle y junto a su equipo de trabajo lo hacen realidad. No hice absolutamente nada, ella se encargó de todo y lo mejor, es que nos generó una confianza única de saber que todo saldría como lo queríamos. Solo en el momento en que iba entrando hacia la ceremonia cristiana (que la hice en el hotel) vi la decoración y fui especial, fue más de lo que imaginé, ella y su equipo lograron plasmar en cada detalle lo que anhelabamos, tal cual y aún mucho mejor. La decoración, los espacios, la organización del minuto a minuto, los platos tan deliciosos, la presentación de los mismos, la atención, la calidez humana, todo fue excelente. Solo gratitud a Aurora, a su equipo y al Hotel Capilla del Mar por hacer parte importante de este día maravilloso para nosotros.


¡Con ellos puedes estar tranquila, se encargan de todo y tú solamente disfrutas! ¡Y qué decir de la habitación que te dan para tu noche de bodas; perfectamente decorada, limpia, comoda y con una vista espectacular al mar!


Mi hermana se casó allí, yo lo hice y lo recomendaría una y mil veces; porque Aurora, su equipo y el Hotel Capilla del Mar no solo son excelentes profesionales sino grandes seres humanos que se detienen a soñar contigo y a hacer de tu día, el día más maravilloso.


100% recomendadísimo


Un abrazo, Jessi y Manuel

25 de agosto de 2017