Vanessa Catalina

Actividad

Relevante Imagen

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Para mi el dia del matrimonio es uno de los mas importantes de la vida, y como tal todas las mujeres queremos estar como soñamos cuando niñas para este momento especial. aunque el estrés nos hace olvidar esos pequeños detalles de lo que queriamos, encontrar personas con el toque especial y podria decirse "mágico" que no solo hacen lo que soñaste sino que van mas allá con su profesionalismo, carisma y amor con el que realizan su trabajo y hacen que estes inmensamente feliz y satisfecha para ese dia tan esperado .... es por esto que estoy completamente agradecida y feliz por el excelente trabajo de Tata y Angie, quienes dieron de su mejor talento para que ese día fuera mas de lo que soñe junto con mi mami y hermana  quienes irradiamos con el hermosa obra de sus manos. No dudaria en recomendarlas, no dudaria en volver a ellas para que con su maquillaje y peinado pueda irradiar en otro momento importante y las califico con 5 estrellas pero por mi les doy un 10 ! 


Ustedes son espectaculares y una total dulzura... con ello hacen que el dia mas esperado sea desde ese momento el mejor en sus manos!!!1


gracias 

1 de junio de 2017

Ahava Accesorios

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Ximena !!! gracias por realizar el tocado mas hermoso con lo que me encanta, las mariposas para mi matrimonio. aunque te puse a correr hiciste mi accesorio precioso y tu cordialidad espectacular!!! recomendadisimo.... es trabajo con amor !

1 de junio de 2017

Hacienda Montecano

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

El lugar mas hermoso que pueda existir para recibir la bendición de Dios.....


No necesitas de tanta decoración por que el lugar lo tiene todo! cada rincon cada detalle del lugar es hermoso y para nosotras las novias esta el mejor lugar para poder estar lista para ese dia te da una vision de 180 grados del lugar asi que todo lo puedes controlar desde allí jejeje.


y sin olvidar que todas las personas de la Hacienda son muy amables y especiales.......


por favor no duden en ir y casarse alla... por que hasta Dios regala dia sin lluvia para el mejor momento! yo lo vivi en la epoca mas dura de este año de lluvia 

1 de junio de 2017