Jamie

Actividad

Playa Koralia

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Contratamos a Playa Koralia como lugar para celebrar nuestra boda, ya que el lugar es muy lindo, la ubicación y la capacidad del hotel están muy bien. Desafortunadamente la
experiencia de servicio al cliente fue terrible desde el momento que empezamos a organizar nuestra boda, la dueña del lugar Patrícia se torna imponente, prepotente y grocera y con cero respeto al cliente cuando uno no quiere contratar algún servicio o cosa extra que ella ofrezca para la boda. No tiene en cuenta la opinión del cliente, al momento de querer modificar unos servicios que consideramos innecesarios su reacción fue pésima y a la final simplemente fuimos forzados a tomarlos y pagarlos, ya que según ella son necesarios, sin importar la opinión o el gusto personal del cliente. Al momento de querer contratar servicios extras de sonido o música de nuestro gusto, el trato que dio a nuestros proveedores particulares tambien fue muy malo e incómodo. Desafortunadamente es demasiado evidente y lo único que se refleja es la intension de sacar dinero y hacer pagar a los clientes por cualquier cosa.
Por otro lado la comida es excelente, y el servicio de restaurante funciona muy bien.
Al final la boda salió muy linda y todo muy bien organizaorganizado logísticamente, el problema es el malestar y la sensación previa al evento generando estrés y gastos innecesarios extras al momento de la organización de este.

14 de marzo de 2019