Fernando

Actividad

Hotel InterContinental Madrid

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Somos una pareja que se casó el 3 de octubre del 2015 y lo celebramos en el hotel Intercontinental, a todas las parejas que estéis pensando donde celebrar vuestra boda os recomiendo sin dudarlo este hotel. Nosotros visitamos todos los hoteles de 5 estrellas y alguno de 4 de Madrid, después de mucho mirar nos quedamos con este por relación calidad-precio y ubicación.


Desde el primer momento nos dieron todo tipo de facilidades a la hora de organizar nuestra boda (música, flores, Candy bar…..). Para nosotros lo más importante era que la comida fuera de muy buena calidad y tras la prueba de menú no nos quedaron dudas. Ellos tienen varios menús ya cerrados pero luego puedes combinar platos de diferentes menús o encargar que te sirvan un plato en concreto.


Celebramos la cena en el salón Albéniz que es un antiguo salón de baile precioso con unas lámparas espectaculares y que da directo al Paseo de la Castellana por lo que no tienes en ningún momento la sensación de estar encerrado. El baile se organizó en el salón Granados, es un salón con alfombras por lo que nos pusieron una tarima de madera para que pudiéramos bailar más cómodos. Como los salones están comunicados los invitados que no querían bailar se quedaron en su mesa pudiendo escuchar la música y seguir disfrutando del baile sin la necesidad de tener que estar de pie.


El cocktail lo celebramos en el hall que es una maravilla, tiene una cúpula espectacular, sillones para que los invitados se puedan sentar y sobre todo un pianista que ameniza el momento con música en directo.


La cena fue perfecta, la comida espectacular en cuanto a calidad y presentación; hubo invitados que no nos avisaron de sus alergias alimentarias pero no supuso ningún problema porque los camareros les preguntaron qué querían y se lo trajeron al momento. El servicio dejó encantado a todo el mundo, servían todas las mesas al mismo tiempo y con una rapidez y profesionalidad digna de mención, en todo momento te servían vino, agua o lo que tomaras por lo que ningún invitado tuvo la copa vacía y cualquier cosa que necesitaras se la podías pedir que al segundo te la traían.


Aunque ya lo hemos hecho en persona, queremos agradecer una vez más a todo el personal del hotel su amabilidad y profesionalidad ya que hicieron que nuestra boda fuera para la mayoría de nuestros invitados la mejor a la que han asistido.


Por eso si estáis buscando un lugar de calidad en Madrid para celebrar vuestra boda con total garantía os recomiendo el hotel Intercontinental.

20 de octubre de 2016