Delfina

Actividad

Morrison Project

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Nosotros conocimos a Leo cuando estaba prestando sus servicios en la boda de nuestros amigos Laura y Mario. Fue allí que nos ENAMORAMOS de su estilo y queríamos tenerlo en nuestra boda!!! Si bien Leo vive y trabaja en Manizales, aceptó venir a nuestra boda en Santa Marta. Fue muy fácil arreglar todos los detalles de su viaje para que nos acompañara ya que es muy relajado y se adapta a lo que sea para poder hacer las cosas lo más rápido y de la manera más sencilla posible para no causarle estrés a los novios.


Antes del casamiento tuvimos varias reuniones donde proponíamos temas, estilos para los distintos momentos del casamiento e incluso Leo nos editó la canción que bailamos con mi esposo.  Como ninguna de las opciones de “hora loca” nos gustaban, siguiendo el consejo de Leo, decidimos hacer simplemente una “hora loca musical”, sin accesorios ni show. Fue la mejor elección que pudimos haber hecho!!! TODOS los invitados del casamiento elogiaron la música y hasta los que nunca bailan, lo hicieron!!! Leo tiene una gran capacidad para percibir los distintos gustos musicales de los invitados y encontrar la manera en que la pista siempre esté llena :)


Leo no solo hizo un trabajo excepcional y de mucha calidad con la música. Además, es un excelente individuo, es muy profesional y tiene mucha experiencia. El corazón de la fiesta es la música y si contratas a Leo, te garantizas tener una fiesta llena de magia. 

8 de noviembre de 2017