Caroline

Actividad

Guillaume Mundt | Chef privé

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Llamamos a Guillaume para organizar la recepción de nuestra boda, desde el cóctel hasta el brunch del día siguiente.
Guillaume fue profesional durante toda la boda, con varias citas para detener el menú, el calendario y los detalles de la recepción.
En el día, el tiempo fue perfectamente respetado. El cóctel era tan bueno como hermoso, y nuestros invitados quedaron encantados. Hay muchas variedades de coloridos petits fours, deliciosos, makis, gougères, pissaladière reelaborados ... 3 talleres de degustación, con un divino jamón de Bayona, kebabs a la parrilla minutos que aún escuchamos y foie gras disponible.
La cena estuvo muy bien. El servicio no tardó en llegar, y el novio mimó a los novios. Los platos están vacíos en la cocina, y el mosto: el buffet del postre. Un verdadero espectáculo para los ojos!
Al día siguiente el brunch fue devorado por nuestros huéspedes. Ensaladas frescas, receta original de taboulé, gambas frescas, quesos y jugos de fruta de alta calidad.
Un gran agradecimiento especial a todo el equipo que fue especialmente dedicado y amable durante toda la noche y durante toda la noche.
¡Solo puedo recomendar a Guillaume y su equipo si desea un servicio de calidad con confianza para la organización de la recepción de su boda!

5 de octubre de 2017