Carolina

Actividad

Fabian Luar - Fotografía

Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Tuvimos la suerte de encontrar a Fabian en el sitio web Zankyou. Ya que vivimos en los Países Bajos y  estabamos planeádoa nuestra boda en Colombia, nos reunimos antes en un sitio en Medellín en el verano de 2016.


Fabian nos mostró su fotos de su portfolio y eran increíbles nos quedamos impresionados por su profesionalidad y actitud positiva.No hacia  falta de comparar otros proveedores ya que la primera impresion fue buena. Eso nos ahorro tambien bastante tiempo para agelizar otros aspectos de matrimonio.


 Fabian, es mas que un fotogrofa una persona que le ayuda a uno en muchas cosas lo que tiene que ver con boda. Es muy creativo y piensa con uno en los detalles pequeños.


Para nuestra boda organizamos varias excursiones y paseos para la gente que vendria de los Paises Bajos. En este paseos estuve Fabian y nos tomo varias foto’s con toda nuestra familia esto le dio una dimension espectacular para el recuerdo de nuestro matrimonio. 


Nos casamos un dia pero adjuntandele esos paseos se extendio el dia de la boda.Sus fotos de este viaje, así como su compañía durante este viaje eran increíbles y nos sentimos tan afortunados de haber encontrado Fabian.


 El dia de la boda vino Fabian con algunos de sus compañeros de trabajo (foto y video) y nos quedamos impresionados con los resultados.Estábamos tan contentos con los resultados que decidimos que nos a acompañara a Cartagena en nuestra luna de miel.Las fotos que tomó allí (con nosotros de nuevo en nuestra ropa de la boda) son directamente de una revista. Todavía estamos sin palabras. Fueron tan lindas que hasta con una foto que nos tomo se gano un premio internacional de NIKON.


 Se le recommendamos a todos y tambien a las parejas que viven en el exterior. Porque uno no viviendo en Colombia necesita tener una buena communicacion con su proveedores de matrimonio por la distancia. Con Fabian nos comunicamos por whatsapp y video llamadas.


 Podemos decir verdaderamente que hemos encontrado un amigo para la vida en Fabian y no podemos agradecerle lo suficiente por ser parte de el mejor día de nuestras vidas.


 Ahí nos queda de recuerdo esas fotos para ayudarnos a revivir ese día!


 Mucho cariño de tu nuevos amigos de los Países Bajos,


 


Matthijs & Carolina ter Horst

21 de septiembre de 2017

Fabian Luar - Fotografía

Utilicé este servicio en mi boda:

Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?


We were lucky enough to find Fabian on the Zankyou website.


Since we live in the Netherlands and were planning our wedding in Colombia, we met up at a bar in Medellin in the summer of 2016.


The photo's Fabian showed us were amazing and we were impressed by his professionalism and positive attitude.


Needless to say we didn't have to think long about hiring him for our wedding.


 


The year flew by and before we knew it we were back in Medellin, Colombia again for our wedding.


Since we had a lot of family joining us from the Netherlands we wanted him to join us on a family daytrip to Peñol a few days before our wedding.


His pictures from this trip as well as his company during this trip were unbelievable and we feel so lucky to have found Fabian.


 


Then the BIG day was finally there.....


Fabian came with a few of his co-workers (photo and video) and we are blown away with the results.


 


We were so happy with the results that we decided to fly him to Cartagena to accompany us on our honeymoon.


The pictures he took there (with us again in our wedding clothes) are straight out of a magazine. We're still speechless.


 


We can truely say that we have found a friend for life in Fabian and can't thank him enough for being part of the best day of our lives.


Lucky enough we still have the photos to help us relive the day!


 


 


Lots of love from your new best friends from the Netherlands,


 


 


Carolina & Matthijs ter Horst

19 de septiembre de 2017